Borrar
Manuel García junto a Javier Mena. :: josele-lanza
La Muestra Joven de Cómic abre el plazo de inscripción

La Muestra Joven de Cómic abre el plazo de inscripción

DESIRÉE MACÍAS

Viernes, 4 de septiembre 2015, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está abierto el plazo de inscripción para la séptima edición de la Muesta Joven de Cómic del programa Marbella Crea 2015. El concejal delegado de Juventud, Manuel García, junto al miembro del jurado Javier Mena, presentó ayer las bases de este concurso. «Es una muestra muy atractiva y que desarrolla la creatividad de los participantes», explicó García.

Asimismo, el concejal explicó que se podrán presentar hasta un máximo de tres obras por particpante, de técnica libre, con una extensión máxima de tres páginas y en un formato no superior a A-3. Según las bases del certamen, las obras serán «inéditas, originales e innovadoras», y las que seleccione el jurado como finalistas formarán parte de una exposición en el Palacio de Congresos que podrá visitarse del 26 al 30 de octubre.

El fallo se emitirá el próximo 29 de octubre y la delegación de Juventud entregará un premio de 300 euros, un segundo premio de 250 euros y un tercero de 150 euros, además de un premio a la 'Iniciación Juvenil' de 200 euros.

Los interesados, con edades comprendidas entre 14 y 35 años, deberán entregar la inscripción con fotocopia del DNI.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios