Borrar
Atracciones de la Feria de Manilva el pasado año.
Manilva pone en marcha las atracciones de la Feria esta noche y la inaugurará mañana

Manilva pone en marcha las atracciones de la Feria esta noche y la inaugurará mañana

La Feria dará comienzo a las 23.00 horas, cuando se procederá al encendido de las luces

L. PAVÓN

Miércoles, 5 de agosto 2015, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta noche comenzará en Manilva los días más festivos del municipio. Pese a que la inauguración oficial de la Feria de este municipio se realizará mañana, esta noche las atracciones del recinto ferial comienzan a andar para alargar el paso de los más pequeños por esta ubicación. En la jornada de hoy se celebra el Día del Niño, que lleva consigo el precio reducido de todos los cacharritos, que este año será de un euro.

Oficialmente, la Feria dará comienzo mañana a las 23.00 horas, cuando se procederá al encendido de las luces. Tras este acto se hará la lectura del pregón, del que este año se encarga el humorista José Moreno Hurtado 'Josele ', uno de los presentadores del programa de radio 'El Pelotazo' de Canal Sur. La jornada inicial se completará con la coronación de las reinas y damas de las fiestas y la apertura del baile.

El viernes a partir de las 22.00 horas actuará la Escuela de Baile de Cristina Seguín y seguidamente, subirán al escenario las alumnas de la Escuela Municipal de Flamenco, dirigida por Ana Guerrero. Por su parte, el sábado se realizará la celebración de las carrozas y pasacalles. Este desfile será a las 17.30 horas en Manilva, a las 19.00 horas en El Castillo y a las 20.30 en Sabinillas.

Esa misma noche el grupo Jarrillo Lata actuará en la caseta municipal a las 23.30 horas y el domingo, para finalizar la Feria, el grupo que actuará en ese mismo espacio serán los malagueños Tarifa Plana, quienes saldrán al escenario después de la presencia de la orquesta Dynamic.

Una de las novedades implantadas este año afecta al aparcamiento. La concejala de Fiestas, Alba Jiménez, explicó que a las 700 plazas disponibles para los coches en el recinto ferial, se añadirán 300 más. Esa ampliación se consiguió al trasladar todo el parque móvil de los feriantes a un llano contiguo. También se realizaron trabajos de desbroce de los laterales y la limpieza del camino de Estepona para que el acceso al recinto sea seguro y sin ningún tipo de obstáculo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios