Borrar

El Paseo Marítimo de Estepona acoge desde el viernes una exhibición de fitness

L. PAVÓN

Miércoles, 29 de julio 2015, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fitness se apoderará de las tardes y las noches en el Paseo Marítimo de Estepona los próximos viernes y sábado. La realización de los ejercicios correspondientes a esta actividad física que organiza el Centro Fitness Pádel Fisioterapia Las Mesas será gratuita en sus dos horas diarias de duración, desde las 20.00 a las 22.00 horas. El evento, que se realizará a la altura del monumento a la peseta, se compondrán de muestras deportivas de Yoga, Body Balance, Zumba y Body Combat.

«Uno de nuestros objetivos es acercar cada vez más a la población de Estepona los beneficios que tiene la práctica habitual del deporte», explicó el director de este centro deportivo, Javier Rodríguez, quien afirmó que también promulgarían recomendaciones a la hora de realizar esos ejercicios.

El viernes 31 de julio comenzará a las 20.00 horas con la exhibición de yoga, seguida de la demostración de Body Balance. El sábado 1 de agosto será la actividad de Zumba la que abra la exhibición a la misma hora del viernes y la sucederá la de Body Combat.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios