Borrar

La Casa de la Borrega, primer local del centro de Estepona en recibir el distintivo de calidad turística

L. PAVÓN

Martes, 27 de enero 2015, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El apartamento turístico La Casa de la Borrega se ha convertido en el primer establecimiento del centro histórico de Estepona en recibir el distintivo de calidad turística otorgado por el Sistema Integral de Calidad Turística En Destinos (SICTED). Desde la gestora del hotel explicaron que llevaban más de cinco años de trámites para adquirir este sello, que permitirá situarla como un destino de referencia en el casco urbano del municipio.

El distintivo otorgado por el SICTED valora el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua. El sello tiene una validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento por el Instituto de Turismo de España (Turespaña). En la categoría de Hoteles y Apartamentos Turísticos, este local es el primero en recibirlo de toda Estepona, y se convertirá en el número 18 en toda la provincia de Málaga.

La Casa de la Borrega fue el primer apartamento turístico que restauró uno de los edificios deshabitados del casco urbano para transformarlo en un complejo hotelero. En este caso, es un palacete del siglo XVI que tiene sus dos plantas habilitadas y que está dividido en siete habitaciones, con una capacidad máxima de 20 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios