Borrar
Bar Rafaeli posa en la playa. A la izquierda, Eugenia Volodina. :: Josele-Lanza
Sesión de fotos al calor del invierno

Sesión de fotos al calor del invierno

Bar Rafaeli y Eugenia Volodina posan bajo el sol en la playa de Marbella

HÉCTOR BARBOTTA

Lunes, 26 de enero 2015, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dejaron el hotel a mediodía, con los termómetros generosamente por encima de los 15 grados y bajo un sol de los que en estos días es muy difícil encontrar en cualquier otro punto de Europa.

En otra época del año, hubiesen convocado a una legión de curiosos a su alrededor, pero las playas en la zona del hotel Puente Romano no son precisamente el lugar más concurrido en pleno mes de enero.

Posiblemente por eso, las mujeres que acaparan miradas y algún suspiro en cualquier punto del planeta que pisan pudieron hacer su trabajo a salvo de curiosos. Dos de las modelos internacionales más cotizadas de la actualidad, la israelí Bar Rafaeli, de 29 años, y la rusa Eugenia Volodina, de 30, han pasado el fin de semana en Marbella para participar en una producción fotográfica que, según ha podido saber este periódico, será publicado próximamente en la revista de moda Elle.

El trabajo se dividió en tres sesiones continuadas desde el viernes hasta ayer, domingos, y tuvo tuvo como escenario en sus dos primeras jornadas la playa de Puente Romano, donde las jóvenes posaron con el mar de fondo y con toda la luz que proporcionaba un sol que aún en esta época del año brilla con toda su plenitud.

El viernes hubo sesión de bikini, y el sábado, de ropa de calle. Ambas modelos trabajaron por separado con fotógrafos desplazados por la prestigiosa revista francesa. Ayer, domingo, la producción se completó con otra sesión de foto realizada en interior, aunque no trascendió el escenario elegido. Para esta última sesión no hubo cambio de modelos, pero si de fotógrafo.

El buen tiempode sigue siendo el principal reclamo para este tipo de producciones, cuya repercusión permite a la ciudad alcanzar una exposición pública insuperable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios