Borrar

«El objetivo es la mayoría absoluta y no pienso en pactos»

Muñoz defiende que el planteamiento con el que trabaja su equipo se dirige a revalidar el apoyo mayoritario de la ciudadanía

M. PÉREZ

Sábado, 20 de diciembre 2014, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«¿Qué espera para 2015?». La pregunta de la periodista tras el balance ofrecido por Ángeles Muñoz obtuvo una respuesta rápida y sin titubeos de la regidora: «ganar las elecciones». La alcaldesa espera contar el próximo mes de mayo con el apoyo de los ciudadanos en las urnas para ganar las elecciones y para seguir gobernando. De momento, indicó, no piensa en posibles pactos de gobierno que le permitan asegurar el bastón de mando si el resultado de los comicios no fuera el deseado, y señala que su equipo trabaja con la vista puesta en revalidar la mayoría absoluta cosechada en 2007 y 2011. «Nosotros nos planteamos seguir gobernando y nuestro objetivo es recabar los apoyos suficientes para gobernar con todas las garantías posibles», indicó. Si bien añadió que «una vez que se sepa el resultado que obtenga cada uno, veremos», Ángeles Muñoz incidió en la misma idea: «el planteamiento que tenemos es seguir trabajando para tener el apoyo mayoritario de la ciudadanía como lo hemos tenido en 2007 y 2011».

Contacto ciudadano

Un trabajo hasta el final de la presente legislatura que, anunció, estará centrado en el contacto directo con los ciudadanos para darles a conocer los logros de gobierno. «Lo más importante de aquí al final de la legislatura es dar a conocer todo lo que se ha hecho. No soy una alcaldesa que pegue un acelerón en los últimos meses cerrando proyectos. Tengo que decir que no soy una mala estudiante. No lo he sido nunca. No soy como esos estudiantes que lo dejan todo para el final porque no han sido capaces de ponerse a estudiar desde el primer día. El reto que yo me marco desde ahora y hasta las elecciones es contarle a los vecinos cara a cara lo que se ha hecho en estos cuatro años y esa es la gran baza con la que cuenta este equipo de gobierno».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios