Borrar
Interior del nuevo establecimiento.
Starbucks abre en Marbella su tercera cafetería de la provincia

Starbucks abre en Marbella su tercera cafetería de la provincia

La cadena ya cuenta con 87 tiendas en España, de las que diez están en aeropuertos

Héctor Barbotta

Miércoles, 17 de diciembre 2014, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena de cafeterías Starbucks ha abierto esta mañana en el centro comercial Costa Marbella, de Puerto Banús, su tercera tienda de la provincia, tras las que ya funcionan en El Corte Inglés de Málaga y en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso. La cafetería es la número 87 que se abre en España, de las que diez funcionan en diferentes aeropuertos.

El local está situado en la planta baja de El Corte Inglés de Banús y ocupa una superficie de 120 metros cuadrados, y además de los productos clásicos de la cadena incorpora productos de la tierra, como el mollete. Cuenta además con uno de los principales atractivos que caracterizan la oferta de Starbucks en todos los rincones del planeta: música suave, sofás, mesas bajas, bebidas personalizadas y wi-fi.

La apertura, que ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo, es la séptima que se produce en Andalucía, ya que se suma a las cuatro del centro de Sevilla y las dos de Málaga.

Starbucks se haya en plena expansión en España gracias a la alianza de la compañía matriz con el grupo VIPS, y ya es el primer tostador y distribuidor de café del planeta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios