Una habitación de alto voltaje en Marbella

vídeo

Modelo de suite romántica instalada ya en Barcelona. / SUR

  • El Hotel Senator Marbella SPA incorpora una cama con movimiento para enriquecer las relaciones de pareja. El equipamiento se completa con un sofá tántrico, iluminación y música al gusto del cliente, y un juego de almohadas para facilitar posturas complicadas

La competencia es dura y los hoteleros lo saben. Ofrecer nuevos servicios a un cliente acostumbrado ya a casi todo es el objetivo por el que batallan las grandes y pequeñas cadenas. Tras las habitaciones solo para siesta, dedicadas a los más pequeños, ambientadas en países exóticos o convertidas en escenarios de película, lo último es la suite romántica. Los pétalos de rosa y la botella de cava al uso han dejado paso a un nuevo concepto centrado en hacer la estancia a los clientes lo más satisfactoria posible. En todos los sentidos.

El Hotel Senator Marbella SPA estrenará en unas semanas este nuevo modelo de habitación para adultos que cuenta con un elemento central, una cama con movimiento que, aseguran desde el establecimiento, «enriquece las relaciones de pareja aportando nuevas sensaciones y emociones a sus clientes».

En esta iniciativa, que se presentará el próximo día 25 en un encuentro hotelero que tendrá lugar en el Andalucía Lab en Marbella, el hotel trabaja de la mano de la marca catalana Margarita Bonita –propiedad de la empresa Stones & Sticks S.L.– que en 2010 se puso en marcha bajo la filosofía ‘Love Revolution’, un mobiliario con doble función y cuya finalidad es la de mejorar las relaciones íntimas. Sus principales clientes son los hoteles a los que ofrece estos nuevos modelos de habitaciones que tienen a la ‘Movement bed’ como principal reclamo. «Reproduce el ritmo de las relaciones íntimas, el huésped controla el tipo de movimiento: vertical, horizontal o combinado, y el nivel de intensidad». Todo ello controlado a través de un mando a distancia, explican en la expresa.

La firma ofrece dos tipos de producto: la Suit romántica, pensada para hoteles de cuatro y cinco estrellas (que es la que incorpora el Senator Marbella SPA), y la Room romántica destinada a hoteles con encanto o rurales.

Para las suite se ha apostado por un completo equipamiento pensado al detalle. Junto a la cama móvil, se dispone del Neotantra Sofá, un mueble de doble uso que lo mismo asegura un cómodo rato de lectura que favorece las relaciones íntimas «gracias a sus curvas ergonómicas que se adaptan a los cuerpos de la pareja».

Iluminación led y música romántica a gusto del cliente, todo ello controlado con otro mando, completa un escenario idílico al que tampoco pasan desapercibidos otros pequeños detalles. Es el caso de las ‘Love Pillows’, cojines eróticos que, inspirados en el Kamasutra, están especialmente diseñados para «ayudar al cliente a alcanzar posiciones que aparentemente parecen imposibles, de una manera fácil y cómoda».

Manual de instrucciones

Además, los huéspedes son recibidos con el ‘Wellcome Erotic Pack’ (paquete erótico de bienvenida) compuesto por cintas de raso, plumero y antifaz. A todo ello se adjunta una ‘User´s Guide’ o guía de usuario, para explicar el funcionamiento de los mandos a distancia «y para inspirar a los huéspedes». Se ha diseñado un folleto fácil y de lectura rápida no sea que a más de uno o una se le vaya la noche descifrando el manual de uso.

Sostienen desde la empresa Margarita Bonita (en 2012 obtuvo uno de los premios Equip’Innov de la feria Equip’Hotel de París que reconoce a las ideas más innovadoras dentro del negocio de la hostelería y la restauración), que «ser romántico es un buen negocio». «Las Suite & Room de Margarita Bonita permiten incrementar el precio de venta de la habitación en un 50% como mínimo. Esta alta rentabilidad es un elemento clave para el hotelero, ya que permite amortizar la inversión en un corto período de tiempo». Además, ambas habitaciones, sostienen, se plantean para un doble uso ya que sirven tanto para las reservas habituales como para ofrecer escapadas románticas.

En pocas semanas el Hotel Senator Marbella SPA formará parte de la ruta romántica diseñada por la empresa de mobiliario que trabaja ya para hoteles de Toledo, Mallorca, Girona, Fuerteventura, Andorra o Francia.