Borrar
Uno de los carteles con la foto de Agnese Klavina
Continúa sin novedades la búsqueda de la joven letona desaparecida en Marbella

Continúa sin novedades la búsqueda de la joven letona desaparecida en Marbella

Marbella se inunda de carteles con los datos y la fotografía de la chica, que fue vista por última vez el sábado 6 de septiembre

Héctor Barbotta

Martes, 16 de septiembre 2014, 01:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pasan los días y no hay noticias de Agnese Klavina, la joven de nacionalidad letona desaparecida en Marbella el pasado 6 de septiembre. Después de nueve días sin noticias, la policía sigue investigando sobre la base del último momento cuando sus amigos la vieron: estaba en la discoteca Aqwa, de Puerto Banús, y charlaba con otra joven a quien los amigos de la desaparecida han descrito como una mujer con aspecto de rusa.

Agnese llevaba en Marbella desde mayo, cuando se trasladó para instalarse en un piso que le había dejado un amigo, y desde entonces había estado trabajando en diferentes establecimienos de hostelería. En la noche de la desaparición había salido con varios amigos, aunque todos fueron volviendo a sus casas por separado. En la vivienda donde residía la joven se encontró su documentación y las tarjetas de crédito, por lo que se ha descartado que se trate de una desaparición voluntaria.

La madre y la hermana de la muchacha, que el pasado jueves se trasladaron desde Letonia a Marbella, continúan en esta ciudad a la espera de cualquier novedad. La colaboración ciudanada se canaliza a través del número de la policía, el 091.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios