Borrar

Niños Mutantes clausuran la tercera edición del Festival Starlite

La banda indie granadina fundada a mediados de los 90 presentará en acústico las canciones de su último disco, 'El Futuro'

JOAQUINA DUEÑAS

Viernes, 22 de agosto 2014, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana se cierra la tercera edición del Festival Starlite en Marbella y con motivo del fin de fiesta el 'lounge' acogerá un concierto de Niños Mutantes. La cita tendrá lugar a las 22.30 si bien las puertas estarán abiertas desde las 20.00 horas con la parada de San Miguel Fresca Summer Tour.

La banda indie granadina fundada a mediados de los 90 presentará en acústico las canciones de su último disco 'El Futuro', que hace el número nueve. Un trabajo con un sonido que ellos mismos definen como menos crudo y directo, con más arreglos y más ambientes.

El arraigo del grupo andaluz con su tierra y con su familia se comprueba en sus canciones como 'Hermana mía', dedicada a la hermana del cantante y compositor, Juan Alberto Martínez, o 'Barronal', sobre una cala en el Cabo de Gata, donde el mismo quiere que se esparzan sus cenizas llegado el momento. Juan Alberto, Andrés, Miguel y Nani llenarán el 'lounge' de Starlite con sus sonidos más pop en los que se descubren historias que tienen que ver con la actualidad o con los miedos personales de cada individuo.

Finalizada la actuación de Niños Mutantes, llegará el momento de los Dj's Julio Torres y Miguel Picasso a las 00.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios