Borrar
ESTEPONA

El PSOE reclama una actuación en profundidad para el mantenimiento del parque del Calvario

L. PAVÓN

Viernes, 1 de agosto 2014, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario de Movimientos Asociativos del PSOE en Estepona, Francisco José Rodríguez, visitó ayer las instalaciones del parque del Calvario junto a otros miembros de la dirección local del partido y de vecinos de la zona, quienes reclamaron que el grupo municipal de este partido llevaran «al pleno de la Corporación el estado de abandono en el que se encuentra esta zona verde».

«Los vecinos vienen demandando desde hace muchos meses al Ayuntamiento que se abran los baños públicos que están cerrados a cal y canto, ofreciendo una imagen de abandono lamentable. Las fuentes para beber se encuentran totalmente inoperativas y, además, los columpios se encuentran en muy mal estado de conservación», enumeró Rodríguez.

Del mismo modo, el secretario de Movimientos Asociativos indicó que hace más de un año, «el PSOE solicitó al equipo de Gobierno que atendiese las reclamaciones vecinales y, desgraciadamente, nada se ha hecho al respecto».

Actuaciones culturales

«Especialmente en verano este parque es muy visitado por los vecinos ya que, además, de ser una zona de esparcimiento es el lugar elegido por el Ayuntamiento para la actuación de muchas de las academias de bailes del área municipal de Cultura», explicó el socialista sobre el espacio en el que durante el verano, tiene un escenario habilitado justo delante de la fuente principal de la zona verde.

Tras su visita, Rodríguez apuntó que desde el grupo político «permanecemos atentos a las reclamaciones vecinales con la única pretensión de poder trasladarlas al equipo de gobierno. Queremos que se actúe y se vayan resolviendo los problemas que existen fundamentalmente en las barriadas de Estepona», sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios