Borrar
Porras junto a Maxi, Sanyo, Mapi y Majo, los ganadores en Málaga
Marbella toma el relevo de la élite del pádel internacional

Marbella toma el relevo de la élite del pádel internacional

El World Padel Tour celebra su segunda semana en la provincia, tras la disputa del torneo en la capital

MIGUEL CÉSPEDES

Martes, 29 de julio 2014, 02:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marbella acoge a los mejores jugadores de pádel del mundo, que se han desplazado tan solo unos kilómetros desde la capital. El domingo se echó el telón a la segunda edición del campeonato en Málaga con la disputa de las dos finales. Mientras, en la Costa, ya se jugaban los primeros partidos eliminatorios del Estrella Damm Marbella Open, nueva sede del circuito internacional, que se celebra estos días entre la pista central del Club de Tenis Puente Romano y el Real Club Padel Marbella.

El torneo Cervezas Victoria Málaga Open, que se desarrolló en la capital la semana pasada, finalizó con las dos finales en el Palacio de los Deportes, donde se dieron cita cerca de 4.000 espectadores. En el cuadro masculino, la dupla formada por los argentinos Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez vencieron por 6-4, 4-6, 2-6 y 4-6 a los subcampeones el año pasado, Pablo Lima y Juani Mieres.

En la categoría femenina, las gemelas Sánchez Alayeto se impusieron por 6-2 y 6-3 a Eli Amatriain y Patty Llaguno. Con esta victoria las hermanas aragonesas Mapi y Majo, que han estado en todas las finales celebradas en 2014, encadenan dos triunfos consecutivos. Eli Amatriain y Patty Llaguno acusaron el cansancio acumulado en la maratoniana semifinal del sábado ante Carolina Navarro y Ceci Reiter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios