Borrar

Bomberos de Marbella rescatan a una mujer atrapada en un balcón a causa de un incendio

La víctima de 50 años ha sido atendida por una crisis de ansiedad e inhalación de humo

Nieves Castro

Miércoles, 23 de julio 2014, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bomberos de Marbella rescataron esta mañana a una mujer atrapada en el balcón de una vivienda de San Pedro Alcántara en la que se había declarado un incendio por causas aún desconocidas. La víctima de 50 años se refugió en la terraza del inmueble situado en calle Linda Vista desde donde pidió auxilio.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 10.30 horas de este miércoles, y por fortuna para la mujer varios vecinos dieron aviso al Sistema de Emergencias 112 levantando la voz de alarma. Policía Nacional y Local así como sanitarios del 061 y bomberos se desplazaron hasta el número 29 de la citada vía. Cuando llegaron los efectivos la gran mayoría de los vecinos del edificio, de nueve plantas, ya habían abandonado sus casas de motu proprio.

Los bomberos accedieron al balcón de la vivienda en llamas situada en una tercera planta y rescataron a la mujer a través de una autoescala. La víctima fue atendida por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos por una crisis de ansiedad e inhalación de humo. No obstante, fue trasladada a un centro de salud, según informaron a SUR.ES fuentes del 112.

El incendio de la vivienda, cuyas causas se desconocen, quedó apagado a las 11.20 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios