Borrar
Dos mujeres pasan por delante de uno de los escaparates. :: J.-Lanza
Fachadas y comercios de Ricardo Soriano, atacadas por vándalos

Fachadas y comercios de Ricardo Soriano, atacadas por vándalos

Los investigadores han solicitado las imágenes de la cámara de seguridad de una entidad bancaria de la zona para aclarar la autoría de las pintadas

NIEVES CASTRO

Lunes, 21 de julio 2014, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varias fachadas y escaparates de comercios de la avenida Ricardo Soriano han sido diana en las últimas horas de actos vandálicos. En total, una treintena de pintadas y graffitis han quedado estampadas en muchos de los establecimientos de la céntrica vía. El suceso ha afectado a los comercios y fachadas ubicadas en el tramo comprendido entre el pirulí y la esquina con la calle Nuestra Señora de Gracia.

El Ayuntamiento de Marbella ya ha anunciado que mañana lunes pondrá en marcha un dispositivo de limpieza para restaurar la normalidad en la avenida. Además, según ha avanzado el concejal de Comercio y Vía Pública, José Eduardo Díaz, ya se han solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad de una entidad bancaria de la zona para establecer la autoría de los hechos. «No podemos permitir que se dañe de esta forma la imagen de los comercios de nuestra ciudad por lo que vamos a ser contundentes», añadió el concejal.

Actos vandálicos como los acontecidos están perseguidos por una ordenanza municipal en la que se contemplan multas que oscilan entre los 700 y los 3.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios