Diario Sur

El Weekend Beach Festival Torre del Mar apuesta fuerte y anuncia sus primeras confirmaciones

La Mala Rodríguez
La Mala Rodríguez
  • Como primer avance artístico anuncia las incorporaciones al cartel de La Pegatina, Iván Ferreiro, Canteca de Macao, Green Valley, Mala Rodríguez, Mago de Oz, Tote King + Shotta, Boikot, entre otros

El festival más ecléctico de la costa del sol andaluza volverá a brillar en julio en la playa de Torre del Mar los días 5, 6, 7 y 8. Si desde su primera edición se ha caracterizado por dar cobijo a todos los estilos musicales habidos y por haber, en esta nueva edición no es para menos y vuelven a satisfacer a los “weekers” con lo mejor de cada casa.

Para este primer avance se anuncian nombres de sobra conocidos por todos y algunos de ellos muy familiares en Weekend Beach ya que han pasado por los escenarios del festival en alguna de sus ediciones y vuelven para presentar sus nuevos trabajos como el caso de los catalanes LA PEGATINA, nuestra rapera más universal, MALA RODRIGUEZ, los guerreros MAGO DE OZ, el ritmo de CANTECA DE MACAO y TRASHTUCADA y la fusión hip hop más latina de GREEN VALLEY. Como novedad en el festival también hay nombres de estreno como el cantautor pop IVÁN FERREIRO que pisará por primera vez la arena de la playa de Torre del Mar o uno de los raperos nacionales más influyentes en las nuevas generaciones, TOTEKING que en para esta ocasión se reserva un espectáculo especial junto a su hermano SHOTTA y Dj NEXXA. LITTLE PEPE backed by Malaka Youth y GORDO MASTER se llevan el peso local en este primer avance, FULL y AYAX y PRO la apuesta por las nuevas generaciones.

Tras agotar el cupo de entradas puestos a la venta en la primera oferta de lanzamiento miles de weekers ya tienen su abono. Para este primer avance la organización lanzará una oferta de lo más asequible al bolsillo el próximo 30 de octubre a partir de las 17h. El Weekend Beach festival será, sin lugar a dudas, uno de los festivales en el top del verano de 2017.