Borrar
Anni B Sweet, El Kanka y Mikel Erentxun.
Anni B Sweet, Neuman, El Kanka y Erentxun tocarán en lo alto de Málaga

Anni B Sweet, Neuman, El Kanka y Erentxun tocarán en lo alto de Málaga

Elefantes y Depedro completan la lista de conciertos en azotea en una nueva edición de Live the Roof

Regina Sotorrío

Jueves, 26 de mayo 2016, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el buen tiempo la música no solo sube de volumen, también de altura. El ciclo Live the Roof vuelve a las azoteas de Málaga, conciertos de aforo muy reducido, con el artista a un palmo del público y con la ciudad como telón de fondo. La terraza del Hotel Málaga Centro será la base de operaciones de una nueva edición por la que pasarán Anni B Sweet, Elefantes, Neuman, El Kanka, Mike Erentxun y Depedro.

Compra de entradas

  • Las entradas para estos conciertos, que comenzarán a partir de las 21.00 horas, están ya a la venta en

  • http //www.livetheroof.com

La artista malagueña Anni B Sweet inaugura la programación el 24 de junio (16 euros), una ocasión para descubrir su último disco 'Chasing Illusions de otra manera, con las canciones desnudas tal y como nacieron. Otro malagueño se subirá a la última planta del Málaga Centro el 15 de agosto: el irónico cantautor El Kanka presentará 'De pana y rubí' (16 euros) en un formato en el que se siente especialmente cómodo, él con su guitarra.

Entre uno y otro, Elefantes (22 de julio, 18 euros) con 'Nueve canciones de amor y una de esperanza', el segundo álbum de la banda tras su regreso; y Neuman (30 de julio, 15 euros), que entre festival y festival hará una parada para reposar sus canciones en un entorno íntimo. Mikel Erentxun (16 de septiembre, 25 euros) y Depedro (24 de septiembre, 14 euros) completan -de momento- el cartel de Live the Roof.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios