Diario Sur

Armin Van Buuren presenta su gira Armin Only Embrance en Marbella en julio

Armin Van Buuren presenta su gira Armin Only Embrance en Marbella en julio
  • El Dj, cinco veces número uno del mundo, trae su show más exclusivo al Estadio de Fútbol de San Pedro Alcántara

El pasado mes de febrero, el dj cinco veces número 1 del mundo Armin Van Buuren presentaba su nueva gira mundial 'Armin Only Embrace'. Ahora, el artista confirma que Marbella será una de sus estaciones de paso, en uno de sus pocos shows al aire libre. Será el sábado 30 de julio en el Estadio de Fútbol de San Pedro Alcántara, que acogerá a los 29 artistas que acompañan al dj.

El show se desarrollará durante cinco horas en las que el artista estará acompañado de los mejores acróbata, bailarines y performancies. Durante el show el público podrá disfrutar de las colaboraciones de los prestigiosos artistas Mr. Probz, Eric Vloeimas, Angel Taylor o Cimo Fränkel, entre otros. El escenario será un auténtico espectáculo visual, con sorprendente efectos especiales y la música de su nuevo album 'Embrace'.

El pasado viernes 11 de marzo, salieron a la venta las primeras 1.000 entradas promocionales que se agotaron en 58 minutos. Este miércoles 16 , a las 12 horas, salen otras tantas a un precio reducido, mientras que las VIP se podrán adquirir de formar ininterrumpida en www.marbellaworlddj.com y en Seven, Cube, Opera, Malavida y Funky Buddha en Puerto Banús.