Borrar
Vetusta Morla actuará en Málaga el 25 de septiembre

Vetusta Morla actuará en Málaga el 25 de septiembre

Este viernes, a partir de las 10.00 horas, se podrán adquirir las entradas para el concierto

sur.es

Jueves, 21 de mayo 2015, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vetusta Morla actuará en Málaga el próximo 25 de septiembre para poner la guinda a la gira de presentación de La Deriva, que suma casi 80 conciertos en España, Europa y América y que les ha llevado a tocar delante de más de 400.000 espectadores. Con ellos la banda lleva a su plenitud un espectáculo visual y musical que representa sobre el escenario el espíritu y la narrativa del disco, presentándolo en versión corregida y aumentada. Todo ello, en el contexto de unos grandes recintos que confirman la vocación de proponer veladas de alto voltaje emocional, de las que perviven en la historia personal de los asistentes y de la propia formación.

La Deriva, tercer álbum de estudio de Vetusta Morla, logró el pasado mes de octubre el disco de oro al vender más de veinte mil copias desde su lanzamiento en abril de 2014 de la mano de Pequeño Salto Mortal, el sello discográfico fundado por la propia banda para autoeditar sus trabajos. Con él, la formación alcanza el tercer galardón de esta categoría tras vender 35.000 unidades de su anterior álbum, Mapas, y 53.000 copias de su debut, Un día en el mundo, que le han valido también el disco de platino.

El concierto de Vetusta Morla en Málaga tendrá lugar en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena y las entradas pdrán comprarse desde este viernes, a partir de las 10.00 horas, en Red Ticketmaster y Ticketea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios