Borrar
El Drogas
El Drogas, Chris Liebing, Green Valley o Sidonie, nuevas incorporaciones del Weekend Beach Festival

El Drogas, Chris Liebing, Green Valley o Sidonie, nuevas incorporaciones del Weekend Beach Festival

La cita tendrá lugar en la playa de Torre del Mar del 8 al 11 de julio

sur.es

Martes, 3 de marzo 2015, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se confirman nuevas actuaciones para el Weekend Beach Festival Torre del Mar. El veterano rockero que fuera líder de Barricada, El Drogas, la gira 20 aniversario de SÔBER junto a Skizoo y Savia, el pop sintetizado y divertido de Sidonie, la banda de reggae Gree Valley los djs internacionales Chris Liebing y carlo Lio y el nacional Horacio Cruz, entre los artistas que se suman al cartel del festival que se celebrará en la playa malagueña de Torre del Mar del 8 al 11 de julio.

El Drogas es el proyecto definitivo y fundamental en el que Enrique Villarreal da rienda suelta a sus composiciones actuales, a toda una vida dedicada a la música, repasando su carrera al frente de las bandas que ha liderado, como Barricada, La Venganza de la Abuela o Txarrena. Actualmente Enrique Villarreal cuenta en su currícuLum con 18 discos de estudio, 7 de directo y otros tantos recopilatorios, más de 2000 actuaciones y más de un centenar de colaboraciones con otros artistas, siendo uno de los músicos más experimentados de nuestro país.

Green valley es una de las pocas bandas españolas de la escena reggae dance-hall que continua creciendo en su ya larga trayectoria musical. Con un sello muy personal destacan por hacerse escuchar con sus letras en las que reivindican las injusticias sociales pero siempre con mensajes positivos para hacer despertar la conciencia social. En Weekend Beach prometen mucho baile y seguir celebrando su aniversario como banda.

El Dj alemán Chris Liebing comenzó su carrera en 1990 pinchando en pequeños clubs diferentes estilos de música desde hip hop al house. En el 94 Chris decidió pinchar sólo house y techno y desde entonces su estilo se balancea entre muchas aguas diferentes -hard, minimal, house y techno- aunque siempre con el groovy por bandera.

Sidonie, el trío más simpático y que más revoluciona las pistas de baile con su pop fresco y único son sin duda los catalanes. Con su Amor asincrónico y un teclado antiguo pulsan el botón de los recuerdos para transportarnos a aquellos sonidos hipnóticos que crearon los mismos Beatles, usando el mismo órgano para crear la introducción de la histórica Lucy in the sky with diamonds.

SÔBER (gira 20º aniversario + Savia + Skizoo). Destinada a ser uno de los eventos de rock más importante del 2015, la gira aniversario de Sober junto a sus bandas paralelas Savia y Skizoo promete ser una de las sorpresas del año. Siete discos de estudio, dos de oro, uno de platino, cientos de conciertos, miles de fans a lo largo del mundo avalan una de las carreras más sólidas del rock contemporáneo en España.

Si la música es el lenguaje universal entonces Carlo Lio, nativo de Toronto (Canadá), es seguramente multilingüe. Es este un atractivo universal que ha permitido a Carlo hablar con tanta gente sin tener que decir una palabra. La música ha sido siempre una prioridad en la vida de Carlo, puede convertir a un observador cuidadoso en un perfecto bailarín a través de la emoción y la pasión que transmite con su música. La música es un lenguaje, un medio de la conectividad, la intimidad y la comunicación, y Carlo ha captado brillantemente y compartido esto con sus fans.

Mario Díaz: Rock, Reggae, Poesía... y Flamenco. Quién fuera líder de Los Aslándticos, se consagra en su carrera en solitario con un tercer disco Rock My Reggae, una propuesta sincera y natural donde brota la energía por todos sus poros. Como productor ha contado con Tino Di Geraldo, basándose en el estilo de los discos de reggae aunque se han introducido pinceladas de rock, obteniendo como resultado un nuevo disco lleno de vida.

Lewis Fautzi, cuyo nombre real es Luis Gonçalves, nació en Barcelos, Portugal, en 1991. Pasa la mayor parte del tiempo en el estudio y es tan prolífico que la única forma de aumentar su productividad sería durmiendo también allí. Empezó a pinchar y a producir siendo bastante joven y hasta la fecha ha publicado no solo en su propio sello, Faut Section, sino en otros como Soma Records, Figure, Pole Group, Soniculture, Labrynth. Su techno en continua evolución es una experiencia intensa y profunda que transmite en su propio live.

Horacio Cruz siempre afincado en el techno, este joven nacido en Granada (España), lleva desde 1997 compartiendo cabina con los mejores artistas del panorama internacional. Sus sets se han escuchado en prestigiosas salas de toda la geografía española y en grandes festivales. Actualmente este joven artista se ha convertido en un referente del techno en Andalucía con sus característicos sets a 3 platos, donde demuestra su rapidez en las mezclas y su gran y depurada técnica.

Ignacio Morales es un DJ nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz) en 1988. Influenciado por el old house y el techno Groves se ha curtido en Europa y ha derivado en un estilo único basado en el dub tech y el tech house. & ANNA BANANA, afincada en la Costa del Sol de ascendencia rusa y belga, es promesa de los sonidos más elegantes de la música underground.

Var González, este Dj malagueño basa sus sesiones en un estilo cercano al deep house, nu disco y dub-techno, sonidos contundentes por debajo de los 124 bpm. Sinónimo de movimiento en la pista, toda una personalidad arrolladora, transmitida al público mediante electrónica y mucho bass.

Los precios suben un mínimo en este noveno avance. El abono cuesta 40 euros más gastos. El abono y la ca

* ABONO: 40 ¤ + gtos.

* ABONO + ACAMPADA: 55 ¤ + gtos.

* ABONO VIP: 67.5 ¤ + gtos.

* ABONO VIP + ACAMPADA: 82.5 ¤ + gtos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios