In Bicycle We Trust llega a Marbella para llenarla de bicicletas 'vintage'

El establecimiento, que está ubicado en la Calle Félix Rodríguez de la Fuente, edificio ParqueSol.
El establecimiento, que está ubicado en la Calle Félix Rodríguez de la Fuente, edificio ParqueSol.
  • Especializada en la venta de bicicletas urbanas de los mejores fabricantes internacionales, con un centro de pruebas en el que probar los modelos antes de realizar la compra.

  • El establecimiento, que está ubicado en la Calle Félix Rodríguez de la Fuente, será el tercero de la compañía en toda España

La compañía In Bicycle We Trust estrena su nueva tienda de Marbella, la tercera de la cadena en España. El establecimiento, que está ubicado en la Calle Félix Rodríguez de la Fuente, edificio ParqueSol, y será gestionado por dos socios con distintos negocios en la zona.

In Bicycle We Trust ya se ha convertido en el nuevo atractivo de la ciudad porque ha trasladado a Marbella su modelo alternativo a la tradicional tienda de bicicletas. En este local, dedicado a la bicicleta urbana, cuenta con muchas de las mejores bicicletas del mundo enfocadas a todas las edades y tipo de ciclista. Desde los modelos clásicos -de inspiración antigua y con aire retro y vintage-, a las bicicletas inglesas y eléctricas de absoluta actualidad, y las conocidas como 'fixie' o bicicletas de piñón fijo, entre otras muchas.

Además, la compañía ofrecerá también su reconocible colección de complementos - cestos, cascos, y ropa de las principales marcas y de los fabricantes más experimentados del mundo procedentes de Reino Unido, Finlandia, Alemania, Dinamarca y EE UU- dirigidos al ciclista urbano.

El concepto, se complementa con un taller especializado en bicicletas de alta gama y un centro de pruebas, diseñado como un concesionario de automóviles, con un circuito al aire libre en el que probar cada uno de los modelos existentes antes de realizar la compra.