El Canela Party anuncia el «el gran pitote del verano» los días 6, 7 y 8 de agosto

Un festival en el que todos, hasta perros y niños, se disfrazan.
Un festival en el que todos, hasta perros y niños, se disfrazan. / MARI CARMEN SÁNCHEZ
  • El sábado será el momento álgido del festival en la Sala París 15, que comienzan el jueves en un templo musical, el Velvet Club, que acogerá las actuaciones de Sugus, Siesta! y Suerra

Se anuncia un año más como «el gran pitote del verano», un festival en el que todos, hasta los perros, se disfrazan y pugnan por lucir el atuendo más original. El Canela Party comienza el 6 de agosto en Velvet Club . El viernes 7 se traslada a Artsenal en Muelle Uno con La Orquesta del Caballo Ganador y The Zephyr Bones. La gran fiesta será el sábado 8 en París 15.

En esta ocasión, los festejos comienzan el jueves 6 de agosto en el ya clásico templo de la independencia musical malagueña, el Velvet Club, que acogerá las actuaciones de Sugus, Siesta! y Suerra.

Al día siguiente, el viernes 7 de agosto, se marchan un nuevo emplazamiento, el Artsenal en el Muelle Uno, con entrada gratuita para todos. Las actuaciones en directo correrán a cargo de La Orquesta del Caballo Ganador y The Zephyr Bones, mientras se celebra por cuarto año consecutivo la fiesta de disfraces para niños y mascotas. Habrá un mini photocall y regalos para todos. Además, un grupo de casi 40 niños de la Escuela de baile de Mónica Morales bailará canciones preparadas para la ocasión.

El sábado 8 de agosto será el momento álgido del festival en la Sala París 15.

El sábado 8 de agosto será el momento álgido del festival en la Sala París 15. / MARI CARMEN SÁNCHEZ

El sábado 8 de agosto será el momento álgido del festival en la Sala París 15. Las hordas de fieles tendrán la oportunidad por una noche de dar rienda suelta a su imaginación y adoptar el disfraz y la personalidad que prefieran mientras desfilan por el ya famoso photocall. Todo esto bajo un diluvio de confeti y serpentinas mientras las diferentes bandas van desgranando su repertorio sobre el escenario: el rock felino de Los Bengala; los inclasificables Za!; la reunión de Aina, una de las mejores bandas de rock que ha dado este país; la elegancia de los escoceses Young Fathers y la crudeza del dúo californiano No Age. Para terminar, los miembros del Culoactivo Canela harán bailar con su sesión de DJ a todos los asistentes hasta que amanezca. Compra tus entradas en ticketbell.com