Borrar
El gran guateque indie de la Boliparty

El gran guateque indie de la Boliparty

Siete años lleva ya la Boliparty haciendo bailar a sus devotos. Este año al ritmo del referente, DJ Amable

Ángel de los Ríos

Domingo, 26 de octubre 2014, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicen que si eres indie, eres Boliparty. La fiesta estalló el viernes por la noche en la Sala Velvet del Centro, en un polvorín que para entendernos viene a ser el Canela Party del otoño. Pura locura donde los disfraces se cambian por kilos de confeti y serpentinas y los 'photocalls' más bizarros diseñados por sus ideólogos, Factor Ñ. Mucho gafapasta, mucha barba y litros de Jägermaister para el bautismo en este guateque indie.

Siete años lleva ya la Boliparty haciendo bailar a sus fieles. Este año al ritmo del referente: DJ Amable. El residente de la Razzmatazz de Barcelona lo es también de la 'Boli'. Sus asistentes son devotos de ese indie selecto en una mixtura donde cada tema se enlaza con el siguiente de forma líquida. Le acompañaron a los platos Le Marchand de Sable, un jovencísimo DJ granadino, y la mezcla rock-indie-electrónica de Bilbadino DJ en el cierre.

Desde los icónicos Planetas hasta Prodigy, pasando por Muse o Kings of Leon. Todo excusa era buena para saltar como si no hubiera mañana. Hasta más de las 6. Empapados en sudor, víctimas una fiebre que se llama Boliparty y en la que no hay más cura que volver, año tras año, a por otra dosis, perdiendo por el camino las formas y hasta las gafas de pasta...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios