Quién es quién en la IV Wedding Night SUR

Quién es quién en la IV Wedding Night SUR

El evento especializado en el sector nupcial vuelve este jueves con un formato renovado y fresco articulado en torno a un coloquio con una decena de expertos

Almudena Nogués
ALMUDENA NOGUÉSMálaga

Llego el día. SUR celebra este jueves la IV Wedding Night. Una gran 'boda' que unirá a 250 parejas con diez destacados expertos en el sector nupcial. El objetivo de esta cuarta edición es poner sobre la mesa las tendencias que giran en torno al 'si quiero', muy influenciadas actualmente por las nuevas inquietudes y gustos de los denominados 'millennial', a quienes va dirigido en esta ocasión el evento. Un colectivo -que integra a los nacidos entre 1980 y 2000- que cada vez reniega más de las uniones clásicas, hace poco caso al protocolo y convierte a la diversión en el eje de los preparativos, intentanto mimar y personalizar cada detalle. Tras el éxito de las tres primeras ediciones, el acto para prometidos en el que se dan cita los proveedores más relevantes en organización de eventos regresa este 21 de septiembre a la Hacienda El Álamo con una propuesta renovada y fresca vertebrada en torno a una decena de ponencias.

Noticias relacionadas

Así, el formato de la WNSUR se transforma dando paso a un coloquio a diez bandas en el que cada uno de los expertos invitados tendrá cinco minutos para resumir las tendencias en boga de su especialidad. Vestidos de novia, caterings, viajes de luna de miel, belleza, estilismos para invitados... todos los aspectos para una boda diez tendrán cabida sobre el escenario. Las ponencias -que estarán coordinadas por la periodista Lorena Codes- finalizarán con una charla abierta al público en el que las parejas prometidas tendrán la oportunidad de trasladar sus dudas e inquietudes directamente a los expertos. La cita será mañana a las 19.30 horas y la asistencia -que ya está cerrada-está limitada a las parejas que previamente se han inscrito en la página del evento.

¿Vas a acudir? ¡Te contamos quién es quién en el coloquio de expertos que servirá para abrir la IV Wedding Night! Estos serán sus protagonistas. ¡Toma nota!

- MARCELA MANSERGAS. Reconocida diseñadora de vestidos de novia, ganadora del primer certamen Who's on Next de Vogue, un galardón que reconoce a las jóvenes agujas y las impulsa en sus comienzos. Sus trajes de novia se distinguen por su carácter independiente, romántico y actual al mismo tiempo. Unir modernidad con la sabiduría de los 'couturiers' de otras épocas, respetar la tradición y actualizarla así como soñar una novia romántica y bohemia a la par han situado a Mansergas en el podio de las diseñadoras nupciales del país

- MARINA DE HERRERA. Socia fundadora de la empresa pionera en la organización integral de bodas en España, 'A-típica Weddings & Lifestyle'. Su abuelo materno, Andrés Soriano, fue el fundador de Cervezas San Miguel y de las Aerolíneas Filipinas. Lleva el espíritu emprendedor en los genes. Su madre y su hermana fundaron A-Típica cuando ella tenía sólo quince años y se limitaba a ayudaba durante los veranos con los montajes de las bodas. Ahora, dicha empresa familiar cumple 15 años de trayectoria asumiendo la dirección del prestigioso Máster de Wedding Planner de Vogue.

- DEMETRIO DE LA TORRE. Estilista malagueño y profesor de moda. Autor del blog ‘Moda eres y en moda te convertirás. Este 'fashion victim' licenciado en Periodismo en la Universidad de Málaga es un amante de las tendencias. Está detrás de la firma Número 8, especialziada en camisas y 'tailoring' junto al diseñador Alberto de Santiago.

- SERAFÍN CASTILLO. Reputado fotógrafo de bodas en posesión de varios premios internacionales. El nerjeño ha logrado hacerse un hueco dentro del panorama nacional, consiguiendo así realizar bodas por toda España e incluso fuera de ella, gracias a su estilo alternativo y actual a la vez que personal.

- ESTEFANÍA LARA. Diseñadora y CEO de la empresa Loveratory. Esta periodista malagueña está especializada en papelería y branding para bodas. "Diseñamos papelería creativa. Amamos el papel y lo reivindicamos", defiende. En su estudio se encargan de diseñar las invitaciones soñadas por los novios, modelos únicos elaborados a la carta, con un estilo muy personal. Su amor por el papel se palpa en cada uno de los detalles y en la creatividad de cada una de sus creaciones.

- CONCHITA CARO. Diseñadora de complementos y CEO de la firma malagueña Bambary. Tras formarse en París, Londres o Madrid, «rodeada de los mejores», esta emprendedora creó su propia firma de sombrerería, joyas y bordados. Todo un homenaje a su abuelo Antonio. «Era un hombre súper elegante que siempre iba con sombrero, así que usé su apodo, 'Bambary' para bautizar mi marca", confiesa. Sus creaciones, dirigidas a una mujer hiperfemenina y sofisticada, han acompañado a looks de agujas de primer nivel como el gran Valentino o Lorenzo Caprile.

- NOELIA FUENTES. Maquilladora profesional malagueña . Desde su estudio situado en el Soho, una de las zonas con más proyección de Málaga, realiza sesiones de fotos para editoriales y catálogos de moda, grabaciones de vídeos para su canal de Youtube y cursos de maquillaje.

- FÁTIMA, (del blog DALIA & GINGER). Wedding blogger malagueña. Recientemente ha pasado por vicaría y llega al coloquio de SUR dispuesta a contar su experiencia organizando su boda.

- JORGE FERNÁNDEZ. Gerente de la agencia de viajes 'Planes con duende'. Hablará sobre las últimas tendencias en lunas de miel y los destinos más recomendables para los recién casados.

- MIGUEL ÁNGEL BARRIONUEVO. Director gerente de Hacienda El Álamo. Repasará las tendencias en catering y banquetes desde su experiencia al frente de la imponente finca, desde la que ofrecen a los novios un marco incomparable para la celebración de eventos.

De forma paralela al coloquio, la IV Wedding Night contará con una zona de expositores que acogerá las novedades del sector nupcial. Una gran fiesta pondrá el broche a la cita, con sorteos y regalos para las 250 parejas afortunadas que acudirán al evento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos