Cuatro médicos de Málaga, entre los mejores del directorio de Top Doctors

Cuatro médicos de Málaga, entre los mejores del directorio de Top Doctors
SUR

Este ranking de prestigio internacional da a conocer el listado de los 50 especialistas y unidades médicas mejor valoradas de la medicina privada

SURMálaga

Top Doctors, el directorio médico de mayor prestigio a nivel internacional, dio a conocer ayer el listado de los 50 doctores españoles y de las 20 unidades médicas monoespecialidad mejor valoradas de la medicina privada en nuestro país en su VI Edición de los Top Doctors Awards, unos premios que la compañía lleva una década otorgando en Estados Unidos y que llegaron con fuerza a España en 2014 como reconocimiento a la excelencia en la medicina privada del país. Tres médicos de Málaga, están entre los 50 médicos españoles más valorados por los propios doctores.

Los médicos

Miguel Ángel Arráez Sánchez
Neurocirugía: El doctor Arráez Sánchez es uno de los expertos más destacados en su campo, tanto a nivel nacional como internacional. Es jefe de Neurocirugía de Carlos Haya y Quirón Málaga.
Juan José Gómez Doblas
Cardiología: Referente internacional en su especialidad, dirige el Área del Corazón del Hospital Xanit Internacional y la Unidad de Gestión Clínica del Área del Corazón en el Hospital Clínico.
José María Ignacio García
Neumología: Prestigioso especialista experto en asma, apnea del sueño, broncoscopia, cáncer de pulmón y enfisema. Es profesor de la Escuela Universitaria de Enfermería de Ronda en Málaga.
Eduardo Sánchez de Badajoz
Urología: El doctor Sánchez de Badajoz es además profesor titular de Urología de la UMA. Con más de 25 años de experiencia, ha completado su formación en centros de Andalucía y de Reino Unido.

Entre los médicos finalistas de los TD Awards 2017 se encuentran los siguientes 9 médicos de Andalucía. Eduardo Sánchez de Badajoz, urólogo; Miguel Ángel Arráez Sánchez, neurocirujano; José María Ignacio García, neumólogo y Juan José Gómez Doblas, cardiólogo, son los de la provincia. La compañía ha hecho públicos todos los nombres de los 50 doctores más valorados en 2017 por el propio colectivo médico, que es el que elige, a través de sus recomendaciones a lo largo de todo el año, a los mejores especialistas españoles, aquellos a los que ellos confiarían su salud o la de su familia.

Miguel Ángel Arráez Sánchez y Juan José Gómez Doblas
Miguel Ángel Arráez Sánchez y Juan José Gómez Doblas

Puntuación de los pacientes

Los cuatro médicos combinan su actividad en la sanidad privada, por la que han recibido el premio, con la pública. Arráez es jefe de neurocirugía en Carlos Haya, Gómez Doblas es cardiólogo en el Clínico, José María Ignacio es jefe de neumología del hospital de Ronda y director de la Unidad de Neumología del Hospital Quirón de Marbella, y el urólogo Sánchez de Badajoz es profesor titular de la UMA.

José María Ignacio García y Eduardo Sánchez de Badajoz
José María Ignacio García y Eduardo Sánchez de Badajoz

Entre los casi 4.000 doctores recomendados en este año 2017, todos los galardonados cuentan además con las mejores puntuaciones reconocidas por los pacientes, tienen más de 15 años de experiencia y un gran reconocimiento internacional.

Los cuatro médicos combinan con la sanidad pública su actividad en la privada, por la que han recibido el premio

De los 50 ganadores de los Top Doctors Awards, éste sería el ranking por Comunidad Autónoma: Andalucía (9), Comunidad Valenciana (7), País Vasco (6), Madrid (5), Cataluña (5), Aragón (4), Islas Baleares (4), Islas Canarias (4), Galicia (2), Navarra (2), Murcia (2), Asturias (1). Entre las especialidades médicas más recomendadas en medicina privada, destacan cirugía general, con 5 doctores, seguida de cirugía plástica y estética, traumatología y urología (4 cada una) y dermatología, neurocirugía, oftalmología y otorrinolaringología (3 cada una).

Fotos

Vídeos