Tres detenidos por agresiones sexuales en Málaga y en Marbella

Tres detenidos por agresiones sexuales en Málaga y en Marbella
J.A.Sedano

Las agresiones en la capital tuvieron lugar en una sala de baile y en un ascensor mientras que la del municipio marbellí ocurrió en un barco

JUAN CANO / AGENCIASMälaga

Dos hombres de 25 y 29 años han sido detenidos por la Policía en Málaga en dos operaciones distintas como presuntos autores de la agresión sexual a dos mujeres, el primero por atacar a una joven en una sala de baile y el segundo, por abusar de una vecina en un ascensor. En Marbella se ha registrado otro caso de agresión sexual a una mujer en un barco. Por este último caso ha sido detenido un hombre de origen marroquí de 58 años. La policía investiga la denuncia que la mujer presentó en tierra firme en la comisaría Marbellí.

Más noticias

En Málaga capital, ambas investigaciones comenzaron a raíz de las denuncias por parte de las víctimas, la primera de las cuales manifestó haber sido agredida sexualmente por un varón en el interior de una discoteca poco después de conocerlo, por lo que un amigo de la denunciante tuvo que enfrentarse al agresor, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

En el segundo caso, una mujer denunció que había sido atacada por un vecino que subió con ella en el ascensor y, que al llegar a una de las plantas del edificio, la sacó por la fuerza al rellano y la agredió sexualmente hasta que otro residente la socorrió tras oír sus gritos, momento en el que el presunto agresor se marchó del lugar.

Los agentes han logrado identificar y detener a los dos presuntos autores de los hechos como responsables de un delito contra la libertad sexual

Fotos

Vídeos