¿Qué tiendas abren en Málaga este domingo, 26 de noviembre de 2017?

Este domingo habrá ofertas especiales aún por el Black Friday. /Fernando González
Este domingo habrá ofertas especiales aún por el Black Friday. / Fernando González

Numerosas firmas ofrecen descuentos como colofón a la celebración del Black Friday

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga

Con el Black Friday se dio el pistoletazo oficial a la campaña de compras navideñas, lo que suele ser sinónimo, entre otras cosas, de que las compras empiezan a ocupar buena parte de nuestro tiempo libre, sea el día que sea. Y para empezar, ya este domingo será posible ir de compras en Málaga, puesto que es una de las fechas extra de este año con apertura autorizada de acuerdo con lo aprobado por el Consejo Andaluz de Comercio en 2016.

De este modo, en la capital estarán abiertos en su horario habitual las grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour, Leroy Merlin, Eroski, Ikea, Verdecora o Worten así como todos los centros comerciales: Vialia Málaga, Larios Centro, Málaga Plaza, Málaga Nostrum, Plaza Mayor y Rosaleda. A todos ellos se unirán los locales de Muelle Uno así como las franquicias en el Centro Histórico u otras tiendas que también se sumen a esta jornada extra de compras.

Muchos de los comercios además ofrecerán descuentos especiales como colofón al Black Friday, celebrado el viernes 24, aunque en algunos casos las ofertas empezaron antes.

En la provincia también será posible ir de compras en los centros comerciales de Rincón de la Victoria, El Ingenio (Vélez-Málaga), Miramar (Fuengirola), La Cañada (Marbella), La Verónica (Antequera) y La Trocha (Coín), además de los centros de El Corte Inglés en Mijas y Marbella.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos