Borrar
Los comercios abrirán en su horario habitual este jueves en Málaga. Fotolia
¿Qué tiendas abren en Málaga hoy, Día del Pilar?

¿Qué tiendas abren en Málaga hoy, Día del Pilar?

Pese a que este 12 de octubre es fiesta en toda España, el Día de la Hispanidad es una de las fechas extra autorizadas para la apertura de comercios en Andalucía

Isabel Méndez

Málaga

Jueves, 12 de octubre 2017, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy es fiesta en toda España ya que se celebra el Día de la Hispanidad (y también la festividad de la Virgen del Pilar), así que muchos podrán disfrutar de una jornada de asueto extra e incluso, los más afortunados, de puente pese a que hay clase este viernes.

Entre los que no tendrán descanso en esta señalada fecha se encuentran los trabajadores del sector del comercio en Málaga, ya que este 12 de octubre las tiendas podrán atender al público al ser uno de los festivos con apertura autorizada de acuerdo con lo aprobado por el Consejo Andaluz de Comercio en noviembre pasado.

De este modo, podrán visitarse en su horario habitual en la provincia de Málaga los centros comerciales de Rincón de la Victoria, El Ingenio (Vélez-Málaga), Miramar (Fuengirola), La Cañada (Marbella), La Verónica (Antequera) y La Trocha (Coín), además de los centros de El Corte Inglés en Mijas y Marbella.

En la capital también será posible ir de compras en las grandes superficies como El Corte Inglés, Ikea, Carrefour, Leroy Merlin, Verdecora o Worten así como todos los centros comerciales: Vialia Málaga, Larios Centro, Málaga Plaza, Málaga Nostrum, Plaza Mayor y Rosaleda. A todos ellos se unirán los locales de Muelle Uno así como las franquicias en el Centro Histórico u otras tiendas que también se sumen a esta jornada extra de compras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios