Borrar
El frío será el gran protagonista del fin de semana en Málaga. SUR
El tiempo en Málaga: El frío, protagonista este fin de semana

El tiempo en Málaga: El frío, protagonista este fin de semana

Resumen de la previsión meteorológica para los próximos días en la provincia malagueña

r. aparicio

Málaga

Viernes, 2 de febrero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúa el frío de los últimos días. Por ello, los guantes, la bufanda y la ropa de abrigo van a seguir siendo los grandes aliados de los malagueños este fin de semana ya que el frío va a ser el protagonista de los próximos días en la provincia, según apunta la previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología. AEMET ha emitido avisos a nivel nacional -amarillo en la provincia de Málaga para este domingo por nieve- ante la posibilidad de que se registre un considerable descenso de las temperaturas, situando la cota de nieve en torno a 600-800 metros y que irá acompañado de rachas de viento muy fuertes en zonas altas de Andalucía. A nivel nacional, las temperaturas mínimas irán en descenso, con heladas generalizadas en el interior oriental y zonas altas del resto y las máximas en ascenso.

En Málaga, para este sábado se prevén cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas sin cambios, con heladas débiles en el interior, y máximas en ligero ascenso. Vientos del norte o noroeste. Las temperaturas previstas, en el siguiente cuadro:

Sábado 3 de febrero

Municicio Temperatura Máx. (°C) Temperatura Mín. (°C) .
Málaga 15 7 .
Marbella 16 8 .
Vélez-Málaga 18 4 .
Ronda 9 0 .
Antequera 10 -1 .

Para este domingo 4 de febrero Aemet ha activado el aviso amarillo por nieve en Ronda y Antequera. Prevé además una ligera caída de las temperaturas máximas y la posibilidad de precipitaciones. Así, en la capital malagueña la probabilidad de lluvias girará en torno al 100-75%. También en Marbella, Ronda, Antequera o Veléz-Málaga se apunta la posibilidad de lluvias.

Domingo 4

Ciudad Temperatura Máx. Temp. mín .
Málaga 13 7 .
Marbella 14 8 .
Vélez-Málaga 15 4 .
Ronda 7 -1 .
Antequera 7 0 .

A nivel nacional, el fuerte oleaje, temperaturas mínimas por debajo de los 4 grados bajo cero e intensas nevadas que dejarán entre 20 y 40 centímetros de espesor mantienen este viernes en alerta a 28 provincias de 13 comunidades, informa la Agencia Estatal de Meteorología en su página web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios