La Tarjeta SUR ORO premia la fidelidad de los lectores a través de un programa exclusivo

La Tarjeta SUR ORO premia la fidelidad de los lectores a través de un programa exclusivo

Active su tarjeta antes del próximo día 15 de abril y reciba un obsequio de bienvenida

SUR vuelve a demostrar el firme compromiso que siempre tiene con sus lectores, a quienes agradece su confianza para que a través de este medio de referencia en Málaga y en Andalucía esté todos los días del año informados, con calidad y rigor, y por eso intenta no defraudarles y valora una fidelidad muy difícil de recompensar.

En agradecimiento a la confianza depositada en sus miles de lectores, SUR les ofrece desde este domingo algo diferente y que facilita una mayor conexión con su diario de siempre. Con esa intención nace la tarjeta SUR ORO que se reparte de forma gratuita hoy y en los próximos días al adquirir en su kiosko habitual el ejemplar diario. Una vez conseguida la tarjeta, hay que activarla a través de la web https://tarjeta-oro.diariosur.es o llamando al teléfono 902 202 402. La activación de la tarjeta y su uso son completamente gratuitos.

Si activa su tarjeta antes del próximo domingo 15 de abril recibirá en su domicilio como obsequio de bienvenida una exclusiva botella de 'Finca Antigua Tempranillo Crianza 2015' un vino con una crianza de 10 meses en roble americano.

Cada vez que compre SUR podrá pasar esta tarjeta por el datáfono o la aplicación E-Bonos de los puntos de venta para acceder a promociones y premios. Prácticamente toda la red de venta de SUR participa en el programa para facilitar su comodidad si no adquiere el periódico siempre en el mismo lugar.

A medida que vaya pasando su tarjeta con la compra de SUR, irá acumulando puntos que le servirán para canjearlos por productos del catálogo de regalos que podrá consultar y canjear en la web https://tarjeta-oro.diariosur.es. Por la compra del periódico de lunes a sábado obtendrá un punto, y por la compra de un periódico de domingo obtendrá dos, de ahí la importancia de pasar la tarjeta cada vez que compre el periódico.

Los lectores que la utilicen habitualmente podrán acceder a los premios y promociones personalizadas, y a las numerosas iniciativas que tendrán lugar a partir de ahora. Periódicamente comunicaremos a los poseedores de la tarjeta SUR Oro, vía mensajes SMS, las ofertas y descuentos. También podrán consultarlas a través del datáfono o la aplicación E-Bonos de los puntos de venta.

El catálogo de regalos, que se irá renovando anualmente, está visible online y con el correspondiente número de puntos que hace falta para canjearlos. También se podrá comprobar en la misma web la cantidad de puntos acumulados hasta el momento.

Si se activa la tarjeta antes del domingo 15 de abril el lector recibirá gratis una botella de vino

Si en un año natural los puntos no se canjean, se le comunicará al lector para que lo haga en los dos meses siguientes y no caduquen. Entre los regalos que se pueden obtener en el actual catálogo, hay desde una pulsera deportiva a un robot de cocina, pasando por un deportivo coche radio control, un juego de sabanas del Málaga C.F. o una cafetera Nespresso.

Con esta tarjeta Oro, SUR estará más cerca del lector, conocer sus gustos y preferencias y programar de esta forma las actividades que regularmente organiza el periódico. Los suscriptores, por el hecho de serlo, ya tienen su Tarjeta SUR Platino que cuenta con numerosas ventajas y descuentos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos