El sueldo para toda la vida de Nescafé toca en Málaga

Nuria Pinto, una malagueña de 53 años en paro, es la ganadora de los 2.000 euros mensuales que recibirá de forma vitalicia

SUR

Nuria Pinto Torreblanca, una malagueña de 53 años en paro, es la ganadora del último 'sueldo para toda la vida' de Nescafé. Desde 1985, la marca premia la fidelidad de sus consumidores con la promoción más veterana de España. La popular presentadora de televisión Luján Argüelles ha sido la encargada de darle la noticia y entregarle un cheque simbólico con los 2.000 euros mensuales que recibirá la agraciada de forma vitalicia. Pinto, que durante la promoción de este año hbía enviado 26 cartas con etiquetas de diferentes productos Nescafé, ha ganado con una que contenía dos etiquetas de Nescafé Shakissimo.

Para la ganadora, que lleva participando en esta promoción desde 1990, el 'Sueldo para toda la vida' de Nescafé le proporcionará «sobre todo tranquilidad", «ya que me encuentro en situación de desempleo y, con mi edad, me está siendo muy difícil encontrar un nuevo trabajo. Con tres hijos estudiando, es muy complicado salir adelante».

Un año más, se ha podido seguir en directo este emotivo momento de entrega de premio a través de Facebook Live y Periscope.

Desde 1985, Nescafé premia la fidelidad de sus consumidores. El importe del premio se ha ido actualizando desde el inicio de la promoción, pasando de las 50.000 pesetas (300 euros) al mes de la primera campaña a los 2.000 euros mensuales de la actualidad.

Fotos

Vídeos