Varios kilómetros de retenciones en la A-7 por un doble accidente

Varios kilómetros de retenciones en la A-7 por un doble accidente

Los siniestros no han dejado víctimas. También hay atascos en la avenida Valle-Inclán de la capital por otro siniestro

SURMálaga

Afortunadamente, todo se ha quedado en un buen susto. Y también en unos cuantos kilómetros de retenciones. Sobre las 18.30 horas de este miércoles se ha registrado un accidente de alcance en la A-7, sentido Barcelona, en el que se vieron implicados al menos dos coches. Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico a SUR.es, no ha habido que lamentar víctimas.

A consecuencia de las retenciones originadas por este siniestro, en el kilómetro 196 de la vía, se regisraba otro en el que se han visto implicados otros dos vehículos, uno de los cuales volcó y quedó sobre la calzada. Al menos un carril permanecía cortado por lo que se llegaron a registrar kilómetros de retenciones entre los puntos 196 y 188 que llegan a la altura del hospital Costa del Sol.

En Málaga capital, un incidente en el que se han visto implicados al parecer un turismo y una moto generó también atascos a la altura del falso túnel de Carlos Haya dada la densidad de vehículos que circulan por esa zona y el hecho de haber cortado un carril al tráfico. Por ahora se desconocen si se han registrado heridos aunque en la zona se encontraban una ambulancia y efectivos de la Policía Local y Guardia Civil.

Fotos

Vídeos