Borrar
Así iba el río Guadalmedina ayer jueves. Salvador Salas
El 112 registra 191 incidencias en Málaga a causa de la lluvia y el viento

El 112 registra 191 incidencias en Málaga a causa de la lluvia y el viento

Un total de 31 municipios se han visto afectados desde este miércoles hastas las ocho de la mañana de hoy

SUR

Viernes, 2 de marzo 2018, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La provincia de Málaga ha alcanzado hasta las 8.00 horas de hoy un total de 191 incidencias gestionadas por Emergencias 112 Andalucía como consecuencia del temporal de lluvia y viento que se inició el pasado 28 de febrero.

La mayoría de las incidencias están relacionadas con anegaciones desprendimientos, bolsas de agua en calzadas, alcantarillas levantadas y caída de árboles, ramas, toldos, farolas o cableado, entre otras.

Un total de 31 municipios se han visto afectados. Concretamente, Marbella, Coín, Ojén, Vélez-Málaga, Igualeja, Fuengirola, Málaga, Montecorto, Benalmádena, Alhaurín de la Torre, Benaoján, Nerja, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Málaga, Monda, Casabermeja, Cártama, Cuevas del Becerro, Antequera, Almogía, Alozaina, Algatocín, Ronda, Manilva, Alhaurín el Grande, Estepona, Jimera de Líbar, Cómpeta, Villanueva de Algaidas y Humilladero.

Durante la jornada de ayer se registraron rachas de viento de 94 kilómetros por hora en Marbella; 93, en Gaucín, 88; en Ronda; 88, en Manilva; 88, en Álora; 76, en Málaga; 66, en Antequera, y 55 kilómetros de hora en Nerja.

Desde la Delegación del Gobierno de la Junta se insiste en extremar las precauciones y seguir las recomendaciones de las autoridades en materia de meteorología, proteccion civil y seguridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios