La ONCE deja más de 1,8 millones de euros en Cártama

El vendedor de la ONCE Francisco Manuel Bueno Godoy./SUR
El vendedor de la ONCE Francisco Manuel Bueno Godoy. / SUR

Francisco Manuel Bueno vendió 53 de los 55 cupones que integran la serie en la calle José González Marín

EUROPA PRESS

El sorteo de la ONCE de este martes, que ha recaído en el 82065, ha repartido más de 1,8 millones de euros con la serie prácticamente completa premiada que vendió Francisco Manuel Bueno en la localidad malagueña de Cártama, donde un total de 53 vecinos han obtenido un premio de 35.000 euros cada uno.

Bueno Godoy, que es una persona sorda, vendedor desde 2000, vendió 53 de los 55 cupones que integran la serie en los sorteos ordinarios que la ONCE celebra de lunes a jueves, repartiendo así 1.855.000 euros en la calle José González Marín, número 2, a las puertas de un bar de Cártama y también de forma ambulante por el centro de la localidad.

Este premio llega el día después de que la ONCE repartiera ocho millones de euros en su sorteo de Navidad entre Marbella, Antequera y Campillo y otros 350.000 euros en Torremolinos también en su sorteo ordinario del 1 de enero, según ha informado la ONCE en un comunicado de prensa.

Cártama depende administrativamente de la sede de la ONCE en Torremolinos, que cuenta con 392 afiliados de las 2.799 personas ciegas y con discapacidad visual que hay en la provincia de Málaga.

El sorteo del 2 de enero estaba dedicado a la cuajada de Ultzama, de la Comunidad Foral de Navarra, dentro de la serie monográfica de cupones dedicados a los dulces navideños de España que inauguraron los mantecados y polvorones de Estepa (Sevilla) el pasado día 12.

Otros premios recientes

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos