Ofertas de trabajo del Instituto Imfe de Málaga del 8 al 14 de enero de 2018

Entre las ofertas de empleo de esta semana figura una plaza de cocinero. /
Entre las ofertas de empleo de esta semana figura una plaza de cocinero.

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 8 y el 14 de enero de 2018.

Por un lado, un centro de Educación Infantil necesita incorporar a un cocinero. Se busca a una persona con experiencia en el puesto, y a la que le gusten los niños. Imprescindible tener el carné de manipulador de alimentos de alto riesgo. Para más detalles, ver aquí.

Además, una empresa del sector automoción seleccciona a una persona para el puesto de atención telefónica al cliente (con nivel de inglés alto), entre cuyas funciones figurará atender y gestionar las llamadas de clientes y colaboradores, la explicación de productos y servicios o realizar acciones comerciales. Para más detalles, ver aquí.

También esta semana publica el Imfe en su página web la oferta de empleo de un centro de formación, que busca a un limpiador/a para mantener las instalaciones en orden. Se ofrece un contrato indefinido con jornada parcial. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos