Borrar
Entre las ofertas de esta semana figura una de peluquero con incorporación inmediata
Ofertas de trabajo del Instituto Imfe de Málaga del 25 al 31 de diciembre de 2017

Ofertas de trabajo del Instituto Imfe de Málaga del 25 al 31 de diciembre de 2017

Listado de los puestos disponibles esta semana en este organismo, dependiente del Ayuntamiento de Málaga

SUr.es

Jueves, 28 de diciembre 2017, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles en su página web que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de nuevos puestos publicados hasta ahora que se buscan para esta semana, la comprendida entre el 25 y el 31 de diciembre de 2017.

Por un lado, se ofertan dos puestos de técnico y auxiliar de marketing en Benalmádena. Entre sus funciones figurará la coordinación del departamento de venta directa, ejecución y coordinación campañas promocionales así como realizar acciones para aumentar la venta en web. Para más detalles, ver aquí.

Además, un importante grupo empresarial dentro del turismo hotelero necesita un comercial. Entre otras funciones, deberá encargarse de la atención al cliente directo, ejecutar campañas comerciales y telefónicas y llevar a cabo el programa de fidelización. Para más detalles, ver aquí.

También se precisa un conductor de camión-cisterna, que realizará transporte de combustible. Imprescindible estar en posesión del carné de transporte de mercancías peligrosas ADR y CAP. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, el Imfe también publica en su página web esta semana que se busca a un técnico de marketing y comunicación que se encargará de dar apoyo a la Unidad Coordinadora de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), por lo que colaboraría en la elaboración revista trimestral de la Asociación así como en la gestión de redes sociales y medios de comunicación de la entidad y en la elaboración del directorio anual de miembros. Para más detalles, ver aquí.

Por otra parte, una peluquería ubicada en el Centro de Málaga busca a un peluquero para cubrir una baja de maternidad. La incorporación sería inmediata con horario de jornada partida. Para más detalles, ver aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios