Borrar
Ofertas de trabajo del Instituto Imfe de Málaga para la semana del 7 al 13 de agosto de 2017

Ofertas de trabajo del Instituto Imfe de Málaga para la semana del 7 al 13 de agosto de 2017

Listado de puestos disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 9 de agosto 2017, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles en su página web que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de nuevos puestos que se buscan para esta semana, del 7 al 13 de agosto.

La primera oferta de esta semana se trata de una plaza como docente de formación profesional de grado superior para el ciclo "Creación y gestión de microempresas". Además, se requiere estar en posesión del CAP o tener el máster y tener más de un año de experiencia. Si está interesado en este puesto aquí tiene más información.

También en el sector de la educación se busca un docente de Formación Profesional de Grado Superior para el ciclo "Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos". Al igual que el anterior puesto, se neceista estar en posesión del CAP o del máster. Para más información pincha aquí.

En este mismo ámbito, una empresa del sector de la educación oferta una plaza de docente en Formación Profesional de Grado Superior para el ciclo "Marketing y compraventa internacional". Para ver todos los requisitos clicka en este enlace.

Por otra parte, una empresa del sector de la hostelería busca un auxiliar de salón para Antequera (se hará un contrato de formación) que se encargará de atender al cliente, gestionar la caja, gestionar los premios y de las recaudaciones. Para conocer las condiciones del puesto pincha en este link.

Esta misma empresa, también oferta una vacante para un programador informático (contrato de formación) que entre sus funciones estarán la de creación de programas administrativos que ayuden a simplificar el trabajo y ahorrar tiempo; actualizar, adaptar y crear páginas web; creación de juegos en web, y publicar y adaptar juegos en otras plataforma. La empresa señala que valorará una actitud proactiva, responsabilidad y actitud positiva. Los conocimientos necesarios que se exigen son: HTML5, CSS3, Javascript, PHP, JQuery , SQL y Ajax. Para más detalles clicka en este enlace.

De nuevo, en el área de la Educación se ofertan diferentes plazas. Por un lado, se requiere docente de formación profesional de grado superior para el ciclo "Gestión administrativa y financiera del comercio internacional" (pincha aquí); docente de formación profesional de grado superior para el ciclo "Actividades administrativas en la relación con el cliente" (infórmate en este enlace); docente de formación profesional de grado superior para el ciclo "Montaje y mantenimiento de sistemas de producción audiovisual y de radiofusión" (condiciones aquí); docente de formación profesional de grado superior para el ciclo de "Promoción turística local e información al visitante "(todos los requisitos aquí), y docente de formación profesional de grado superior para el ciclo de Emergencia Sanitaria (toda la información aquí).

El sector de la construcción oferta un puesto de encargado de obras en labor de control de obras, tanto de ejecución como de personal, materiales, etc. El tipo de contrato es indefinido, para saber más, pincha en este link.

Dentro del sector del comercio, una empresa busca cinco profesionales con sólida experiencia en el sector de la carnicería y la charcutería, que tengan actitud comercial y orientación al cliente. Imprescindible buen corte de jamón a cuchillo para charcutería. Más datos aquí.

Otro puesto que se ofrece esta semana es el de relaciones públicas para un restaurante en pleno centro de Málaga. Se buscan candidatos con buena presencia y que tengan soltura hablando inglés. Las labores a realizar serán de captación de clientela para el restaurante. Toda la información aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios