Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 11 al 15 de junio de 2018

Entre las ofertas de empleo figuran dos para peluqueros./
Entre las ofertas de empleo figuran dos para peluqueros.

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 11 y el 15 de junio de 2018.

Por un lado, se ofrecen 50 puestos para trabajar en el aeropuerto de Málaga realizando funciones de atención al pasajero, ayudar a utilizar el sistema automático de control de pasaportes ABC System y gestionar las colas para el acceso a los sistemas automáticos del control de pasaportes. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, una cafetería ubicada en el centro de Málaga necesita cubrir un puesto de cocinero, al que se le exige contar con experiencia previa de un año como mínimo. La persona seleccionada se encargará de elaborar desayunos y platos. Los turnos serán intensivos (mañanas o tardes). Para más detalles, ver aquí.

También se necesita cubrir un puesto de recepcionista de oficina, al que se le piden estos requisitos: tener entre 20 y 30 años, vivir en Málaga, tener conocimientos de Excel y mecanografía (nivel alto), inglés (B1) y vehículo propio. Para más detalles, ver aquí.

También esta semana publica el Imfe que una residencia geriátrica ubicada en Cártama selecciona a un auxiliar de enfermería. Imprescindible estar en posesión de una de las siguientes titulaciones: - Técnico Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Atención Sociosanitaria o Certificado de profesionalidad Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Para más detalles, ver aquí.

Por otro lado, también se ofrece un puesto para un desarrollador de Ecommerce. Deberá ser una persona flexible y especialmente ágil en la ejecución y finalización de los proyectos. Imprescindible aportar portfolio con trabajos anteriores. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente, se ofrece un puesto de operario para una sala de envasado. Los spirantes deben tener conocimientos de electricidad, electrónica, neumática y automatismos para poder realizar reparación de la maquinaria en caso de ser necesario. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Además, un restaurante con fecha de apertura próxima selecciona a un cocinero con experiencia en elaboración de pescados y carnes así como cocina tradicional andaluza. Se ofrece contrato estable a jornada completa en turno partido. Para más detalles, ver aquí.

Un centro capilar especializado en prótesis y sistemas capilares a medida, selecciona para sus instalaciones en Málaga una peluquera con experiencia en peluquería tanto de señoras y como de caballeros para trabajar con posticería (cortar, peinados, color, etc de prótesis, pelucas, extensiones). Se valorará experiencia en esta rama de la peluquería. Para más detalles, ver aquí.

También está disponible un puesto de contable, entre cuyas funciones figurarán realizar cierres contables o liquidación de impuestos trimestrales. Se pide tener dominio programas A3 software y paquete office. Para más detalles, ver aquí.

Paralelamente, un centro de belleza selecciona a un peluquero/a de señoras, caballeros y niños con una experiencia mínima de cinco años. SE ofrece contrato de jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Además, una agencia minorista necesita incorporar a una persona interesada en trabajar como agente de viajes, a la que se le ofrece un contrato para la formación y el aprendizaje. Se valorará tener experiencia como administrativo y conocimientos de inglés. Para más detalles, ver aquí.

Y continúan activas las ofertas de Ikea para el departamento de ventas y atención al cliente, para el que buscan a 30 personas. Entre los requisitos que piden figura el tener disponibilidad para trabajar en turno de mañana, mediodía o tarde a tiempo parcial o los fines de semana. Se valorará positivamente tener conocimientos de inglés. Para más detalles, ver aquí.

Las mismas características son las que se incluyen para optar a alguno de los 18 puestos para la línea de cajas que se ofertan. Para más detalles, ver aquí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos