Ofertas de trabajo del Instituto Imfe de Málaga para la semana del 23 al 29 de octubre de 2017

Ofertas de trabajo del Instituto Imfe de Málaga para la semana del 23 al 29 de octubre de 2017

Listado de puestos disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento de la capital

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles en su página web que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de nuevos puestos que se buscan para esta semana, del 23 al 29 de octubre.

auxiliar administrativo deberá ser experto o al menos tener conocimientos muy avanzados en formación continua y bonificada. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, click aquí.

Además, una compañía destacada a nivel nacional e internacional de venta y distribución de materiales para la construcción necesita incorporar para el departamento comercial tres agentes comerciales (dos para Marbella y uno para Málaga), para desempeñar funciones de captación, visita y prospección de profesionales relacionados con la construcción así como fidelización de clientes. Para más detalles, click aquí.

También esta semana se oferta un puesto de docente para un curso de inglés financiero. Se requiere tener experiencia docente o el CAP y al menos tres años de experiencia laboral en el mundo financiero. Para más detalles, click aquí.

Igualmente, se busca un administrativo para una empresa del sector de la hostelería. Rquisito imprescindible es tener experiencia en temas de economato, pedidos, gestión de stocks, etc., en el sector de la hostelería. La jornada laboral sería de lunes a viernes 8 a 15 horas y el jueves mañana y tarde. Para más detalles, click aquí.

Temas

Imfe

Fotos

Vídeos