Ofertas de trabajo del Instituto Imfe de Málaga para la semana del 16 al 22 de octubre de 2017

Un fisioterapeuta para una residencia geriátrica, entre las ofertas de esta semana./
Un fisioterapeuta para una residencia geriátrica, entre las ofertas de esta semana.

Listado de puestos disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento de la capital

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles en su página web que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de nuevos puestos que se buscan para esta semana, del 16 al 22 de octubre.

Por un lado, una residencia geriátrica de Málaga capital busca un fisioterapeuta que tenga una experiencia profesional de menos de un año. Si quieres conocer el resto de requisitos y de datos acerca de esta oferta de empleo, pincha aquí.

Además, una empresa con más de 55 años en el comercio y fabricación de fertilizantes e insumos agrícolas selecciona para su departamento de exportación un/a Adjunto/a para desempeñar funciones administrativas, financieras y de contabilidad. Para saber más detalles, pincha aquí

Por su parte, una empresa del sector manufacturero busca un analista-arquitecto sw que, entre otras funciones, tendrá la de definir protocolos de trabajo en el área de desarrollo web, la arquitectura de los desarrollos a acometer así que como ayudar en la coordinación de los equipos de trabajo al director del departamento y elaborar reportes de seguimiento y estado de los proyectos. Para más detalles, pincha aquí.

Esta semana se oferta un puesto de camarero para un restaurante de reciente apertura. Se valorará positivamente que tenga estudios en el área de hostelería/restauración y es necesario tener conocimientos de inglés suficientes para dar servicio y atención a clientes extranjeros. Para más detalles, click aquí.

Además, la empresa municipal Más Cerca busca a un monitor de informática para prestar servicios con personas adultas e n horario de mañana o tarde. Imprescindible tener el graduado escolar o equivalente así como experiencia demostrable de al menos seis meses. Para más detalles de esta oferta de empleo, click aquí.

Un restaurante de reciente apertura ubicado en Málaga capital necesita a una limpiadora para encargarse de la limpieza del office y el local. Es importante conocer el uso y manejo de productos químicos en la limpieza. Para más detalles, click aquí.

Temas

Imfe

Fotos

Vídeos