Ofertas de trabajo del Instituto Imfe de Málaga para la semana del 2 al 8 de octubre de 2017

Entre las ofertas destaca la que busca a 10 operarios para carga y descarga de equipajes en el Puerto de Málaga./
Entre las ofertas destaca la que busca a 10 operarios para carga y descarga de equipajes en el Puerto de Málaga.

Listado de puestos disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento de la capital

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles en su página web que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de nuevos puestos publicados hasta ahora que se buscan para esta semana, la comprendida entre el 2 y el 8 de octubre de 2017.

Por un lado, una importante empresa a nivel nacional de multiservicios necesita urgentemente diez operarios para carga y descarga de equipajes para los cruceros en el puerto de Málaga. La jornada laboral podrá ser completa o parcial en horario de mañana sólo los domingos. Para más detalles, click aquí.

Además, se busca a un recepcionista que deberá realizar la recepción de clientes y gestión de documentación y a la que se pide que sea una persona dinámica y habituada al trabajo bajo presión y en equipo, con experiencia en atención al cliente. Para más detalles, click aquí.

Por su parte, una empresa de instalaciones y mantenimiento selecciona a un fontanero para un contrato de formación. Las funciones que desempeñará serán las propias del puesto (instalación, reparación, etc.) Para más detalles, click aquí.

Una empresa de Fuengirola especializada en artículos de decoración para el hogar busca a un ayudante de dependiente para la venta que se encargará de hacer presupuestos, controlar la entrada de mercancía y la atención al cliente. Para más detalles, click aquí.

También esta semana se demanda en la página web del Imfe a un fontanero, oficial de primera para una empresa de instalaciones y mantenimiento. Se ofrecería un contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, click aquí.

Asimismo, se precisa un auxiliar de dependiente para una tienda situada en un polígono industrial de Málaga capital dedicada a la venta de telas y confección de cortinas, colchas y otros artículos necesarios para el hogar y la decoración. Entre las funciones de la persona seleccionada figuran la elaboración de presupuestos y el control de la mercancía además de la atención al cliente. Para más detalles, click aquí.

Una empresa del sector de la educación busca a un docente para impartir un curso a azafatas y organización de eventos. Se requiere tener experiencia mínina de dos años en la materia así como ser licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas o Periodismo. Para más detalles, click aquí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos