Ofertas de trabajo del Instituto Imfe de Málaga para la semana del 24 al 30 de julio 2017

Una franquicia de hostelería busca a 19 personas para su nuevo local.
Una franquicia de hostelería busca a 19 personas para su nuevo local.

Listado de puestos disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles en su página web que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de nuevos puestos que se buscan para esta semana, del 24 al 30 de julio de 2017.

Por un lado, se busca un adjunto comercial para el departamento de exportación de una empresa filial del primer fabricante de fertilizantes de la UE, con más de cincuenta años de experiencia. Entre sus funciones figura apoyar al departamento en tareas comerciales y administrativas de comercio exterior, traducciones de fichas técnicas y solicitud de presupuestos. Para más detalles sobre el perfil del candidato, click aquí.

Además, una empresa dedicada a la organización de eventos y congresos necesita incorporar a una persona para desarrollar cabo tareas relacionadas con la comunicación y relaciones públicas. Imprescindible nivel C2 de inglés certificado y ser experto en redes sociales. Más información aquí.

También el Imfe publica en su página web esta semana que una consultoría fiscal busca a un contable cuyo trabajo consistirá en la contabilización de facturas de compras, gastos y ventas; conciliaciones bancaria o preparación de documentación para la liquidación de impuestos trimestrales. Se ofrece un contrato parcial a jornada completa. Para más información, aquí.

Paralelamente, una compañía dedicada a la organización de eventos necesita incorporar de forma inmediata a un community manager para llevar a cabo todas las tareas asociadas a la comunicación de la empresa (cobertura de eventos, redacción de notas de prensa, programación de actividades...). Preferentemente se buscan titulados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing y Relaciones Públicas. Click aquí para más detalles.

Y una importante franquicia del sector de la hostelería busca personal para su nuevo local en Málaga capital, por lo que se ofertan 19 plazas. Se buscan personas dinámicas y organizadas con conocimientos de inglés y se pide que los aspirantes inserten foto en su curriculum. Para más información, aquí.

También se busca un técnico comercial para el departamento de exportación de una empresa filial del primer fabricante de fertilizantes de la UE. Entre sus funciones estará mantener y ampliar la cartera de clientes clientes en países árabes, así como de África y Asia de habla inglesa o francesa. Realizar tareas administrativas de comercio exterior o colaborar en la elaboración de la documentación necesaria para registrar los productos de la compañía. Para más detalles, aquí.

por su parte, una empresa del sector de actividades sanitarias y servicios sociales demanda un psicólogo. Debe ser titulado y tener formación específica en terapia cognitivo-conductual así como experiencia mínima de 6 meses en intervención con personas con TEA. Para saber más, click aquí.

Temas

Imfe

Fotos

Vídeos