Ofertas de empleo del Instituto Imfe en Málaga para la semana del 12 del 16 de marzo de 2018

Entre las ofertas de empleo de esta semana figura un puesto de mecánico./
Entre las ofertas de empleo de esta semana figura un puesto de mecánico.

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana en la capital, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web entre el 12 y el 16 marzo de 2018.

Por un lado, se ofrece un puesto de mecánico de ciclomotores y motos, que se encargará de la reparación y sustitución de piezas por averías y golpes, la pre-entrega y preparación ciclomotores/motocicletas para los clientes así como del traslado ciclomotores, mecánica rápida y diagnosis. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Además, un restaurante con cocina abierta necesita un ayudante de cocina. Se requiere que tenga experiencia en el sector de al menos un año y se valorará que posea formación en hostelería y conocimientos de inglés. Imprescindible tener el carnet de manipulador de alimentos.Para más detalles, ver aquí.

Paralelamente, esta semana también se necesita a un administrativo para una asesoría contable y laboral, al que se le ofrece un contrato temporal a jornada parcial. Se valorará estar en posesión del bono de empleo joven. Para más detalles, ver aquí.

También esta semana publica el Imfe en su página web que se busca a un oficial de primera albañil para Marbella. Se requiere que tenga el TPC, cursos de PRL y experiencia en el sector. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, se ofrece un puesto de administrativo para llevar la administración de comunidades, por lo que se pide que tenga cierta experiencia en contabilidad. Se valorará estar en posesión del bono de empleo joven. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos