Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 26 al 30 de marzo de 2018

Entre otras ofertas de empleo, un supermercado busca personal para su línea de cajas/
Entre otras ofertas de empleo, un supermercado busca personal para su línea de cajas

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento de Málaga

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 26 y el 30 de marzo de 2018.

Por un lado, una empresa multinacional del bricolaje, taller y jardín, necesita para su tienda de Málaga incorporar un vendedor/a especialista en ventas de cerámicas/sanitarios a 28 horas semanales. Se pide a los candidatos tener experiencia en el sector así como disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, un grupo de restauración y hotelero situado en Málaga selecciona un cocinero/a. Las funciones a desarrollar serán las propias del puesto: elaboración de platos de la carta y mantenimiento óptimo. Imprescindible estar en posesión del carné de manipulador de alimentos y tener amplia experiencia en el puesto. Para más detalles, ver aquí.

Además, una multinacional del sector del bricolaje necesita incorporar un vendedor/a especialista en el sector de la madera. Las funciones que llevará a cabo son: ofrecer buena atención a los clientes, llevar a cabo los cambios que se den en su área, garantizar una comunicación fluida con su equipo y asegurar orden, limpieza y mantenimiento de nuestras exposiciones, lineales y sección. Para más detalles, ver aquí.

También el Imfe publica esta semana en su página web que se ofrece un contrato de formación para un cajero de supermercado. Requisitos: tener menos de 30 años y contar con experiencia en el sector, así como disponibilidad horaria. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente, una firma multinacional del sector del bricolaje busca a un vendedor/a especialista en jardinería. Requisitos: experiencia en el sector, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y capacidad para trabajar en equipo. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, una multinacional del sector del bricolaje precisa de un cajero/a para la campaña de verano. Entre sus funciones figurará atender a los clientes y el cobro de artículos en cajas, así como la supervisión del proceso de compra. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos