Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga del 5 al 9 de marzo de 2018

Entre las ofertas de esta semana figura una plaza de recepcionista en el aeropuerto de Málaga. /Reuters
Entre las ofertas de esta semana figura una plaza de recepcionista en el aeropuerto de Málaga. / Reuters

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana en la capital, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web entre el 5 y el 9 de marzo de 2018.

Por un lado, se ofrece un puesto de oficial en una asesoría fiscal, que se encargaría de llevar la contabilidad de empresas y autónomos en estimación directa, liquidación de impuestos trimestrales, declaraciones de IRPF y las declaraciones de impuesto de sociedades. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Además, un taller de chapa y pintura de vehículos industriales y turismos, busca a un soldador o soldadora de hierro, inox y aluminio con experiencia (no es necesaria experiencia en sector de automoción). Se ofrece contrato temporal con posibilidad de indefinido según valía. Para más detalles, ver aquí.

Una empresa del sector de la hostelería precisa de un auxiliar administrativo entre cuyas funciones figurará la atención en centralita, facturación y procesamiento de pedidos. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, una empresa ubicada en el aeropuerto de Málaga busca a un recepcionista que se encargará, entre otras tareas, de recibir a los pasajeros y tripulantes, proporcionando la atención requerida, recibir y efectuar las llamadas pertinentse o enviar, recibir y archivar documentación. Se requiere nivel de inglés alto y disponibilidad para trabajar en fines de semana y en turnos rotativos. Para más detalles, ver aquí.

Una heladería de Torremolinos necesita un dependiente para su local. Se busca una persona con experiencia en el sector, compromiso y disponibilidad horaria. Para más detalles, ver aquí.

Además, una empresa del suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado busca a un técnico electromecánico que se encargará de realizar labores de mantenimiento, seguimiento y control en E.D.A.R. y E.T.A.P, por lo que se requiere experiencia en este sector. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, también el Imfe publica esta semana en su web una oferta de empleo de jefe de sala para un restaurante de nueva apertura ubicado en el centro de Fuengirola. A los interesados se les exige tener experiencia en tratamiento de pescados y marisco así cmo poseer el carné de manipulador de alimentos y contar con experiencia en manejo de equipo. Para más detalles, ver aquí.

Paralelamente, un restaurante situado en el centro histórico de Málaga capital, especializado en cocina internacional, sana y ecológica, selecciona a un ayudante de cocina, para incorporarse durante el mes de marzo. Se requiere tener el carné de manipulador de alimentos así como experiencia en el puesto. Para más detalles, ver aquí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos