Borrar
Camarero figura entre las ofertas de trabajo de esta semana.
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 9 al 13 de abril de 2018

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 9 al 13 de abril de 2018

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.es

Jueves, 12 de abril 2018, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 9 y el 13 de abril de 2018.

Por un lado, se necesita un programador web, con nociones de diseño para venta on-line. Se ofrece un contrato temporal a jornada parcial. Para más detalles, ver aquí.

Además, un restaurante situado en el Centro de Málaga selecciona a un camarero para trabajar los fines de semana. Es necesario que los aspirantes sepan utilizar la bandeja y tengan nivel de inglés. Para más detalles, ver aquí.

Paralelamente, un restaurante en el paseo marítimo de la capital selecciona a un cocinero. Es imprescindible que sea una persona que domine la cocina de frituras, paellas y mariscos. Inicialmente es para trabajar los fines de semana pero se podría ampliar la jornada. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, un restaurante de comida rápida en Plaza Mayor busca a una persona joven para un contrato en formación. Se pide que tenga conocimientos de ayudante de cocina así como de atención al cliente. Para más detalles, ver aquí.

También esta semana publica el Imfe en su página web un plaza para un formador/a con los requisitos necesarios para impartir módulo mf0711-2, por lo que deberá tener experiencia como docente en el departamento de formación de la Junta de Andalucía. Para más detalles, ver aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios