Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 19 al 23 de marzo de 2018

Entre las ofertas de esta semana figura un puesto de mecánico. /
Entre las ofertas de esta semana figura un puesto de mecánico.

Listado de puestos disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento de Málaga

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 19 y el 23 de marzo de 2018.

Por un lado, se ofrece un puesto de mecánico para trabajar en reparación y mantenimiento de maquinaria de construcción e industria. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa con incorporación inmediata. Para más detalles, ver aquí.

También se oferta una plaza de administrativo con nivel alto de excel, preferentemente con ciclo formativo o titulación universitaria vinculada con administración. Entre sus funciones figurará la gestión de recibos o la gestión de altas y bajas de matrículas. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, una empresa dedicada a la impresión offset, impresión digital y merchandasing busca a un administrativo-diseñador/a gráfico, que entre otras funciones tendrá que encargarse de la elaboración de presupuestos, el contacto con los proveedores y clientes y el control de recepción y entrega de pedidos. Se pide que los aspirantes tengan nivel medio de inglés así como conocimientos en programa de photoshop, ilustrator, indesign, y aptitudes para el diseño y maquetación de trabajos. Para más detalles, ver aquí.

Además, el Imfe también publica en su página web esta semana la oferta de trabajo para un comercial por parte de una empresa dedicada a la venta y reparación de equipos industriales de hostelería. Entre otras tareas, se encargará de reportar al director comercial a través de informes de seguimiento o planificar y realizar prospección y captación de clientes y mantenimiento de cartera. Se ofrece un contrato de un año. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos