Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga del 26 de febrero al 2 de marzo de 2018

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga del 26 de febrero al 2 de marzo de 2018

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 26 de febrero y el 2 de marzo de 2018.

Por un lado, una empresa dedicada a las actividades profesionales, científicas y técnicas ofrece un puesto de programador web "con experiencia en PHP - MYSQL - HTML5 - CSS3 - JS". Entre los requisitos para optar a dicho contrato, a media jornada -en horario de 9 a 14.- figuraría el tener conocimientos de informática y programación, inglés nivel medio y experiencia de más de un año. Se ofrece un contrato temporal a jornada parcial. Para más detalles, ver aquí.

Además, se busca un técnico en fotocopiadoras para una empresa del sector J. Información y comunicaciones de Málaga capital. El aspirante debe tener experiencia en reparación de equipos multifuncionales gama industrial. Se valorará el contar con conocimientos en RICOH y KONICA MINOLTA y de conectividad. Se exige experiencia de más de dos años y carné de conducir B. A cambio se ofrece un contrato indefinido a jornada parcial de 6 horas. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, IKEA sigue necesitando incorporar a 20 pesonas a su plantilla en Málaga para tareas de carpintero-montador de muebles de madera. Dicha oferta laboral, publicada a finales de enero, continúa vigente al no haber completado la empresa el proceso de selección. Entre las tareas a realizar figuran el llevar a cabo fijaciones de muebles a pared, revestir huecos con botelleros o muebles especiales, cajeado de muebles y hacer las manipulaciones del artículo para la finalización correcta del montaje.Utilización de maquinaria específica para garantizar acabados de calidad y realización de pequeñas conexiones eléctricas (campanas, placas e iluminación) y pequeñas instalaciones de fontanería (sifones, grifos, fregaderos). "Buscamos personas con conocimientos de carpintería e instalaciones y experiencia de al menos 1 año en el montaje de cocinas en kit y en el manejo de herramientas. Valoramos que hables inglés y que tengas Titulación Oficial en Carpintería. Es imprescindible que tengas carnet de conducir B en vigor", reza la oferta de Ikea. La compañía ofrece a cambio un contrato indefinido a jornada completa de 40 horas. Para más detalles, ver aquí.

Paralelamente, una empresa dedicada al control de plagas, desinsectación y desinfección ambiental sigue igualmente realizando la selección para incorporar un/a comercial para un puesto de nueva creación en la empresa, en Málaga capital. Se requiere persona con habilidades comunicativas, proactiva, con alto grado de orientación al cliente, con capacidad para la planificación de las tareas. Llevará a cabo funciones de planificación de la prospección de la zona a trabajar empezando por la capital y con perspectivas de ampliar cartera de clientes a otras localidades. Se valorará disponer de motocicleta para poder desplazarse. A cambio, se ofrece contrato temporal, jornada completa en horario a convenir, y salario según convenio más comisiones y gastos de kilometraje. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe, Ikea

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos