Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 5 al 9 de febrero de 2018

Entre los puestos ofertados esta semana figura una plaza de camarero. /SUR
Entre los puestos ofertados esta semana figura una plaza de camarero. / SUR

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 5 y el 9 de febrero de 2018.

Por un lado, un comercio especializado en artículos de electricidad necesita incorporar a un dependiente con experiencia en un puesto similar para cubrir una baja por enfermedad en la zona del Puerto de la Torre. Se ofrece contrato por tres meses a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Además, una empresa sel sector seguros necesita incorporar a un auxiliar administrativo con experiencia previa para la recepción de llamadas de clientes, tramitación de pólizas, cambios o tarificaciones, entre otras. Deberá tener un manejo alto con app informáticas de gestión y BBDD, Excel y Outlook. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, una academia de enseñanza selecciona a un profesor para impartir el certificado de profesionalidad de técnico de sistemas microinformáticos. Se requiere una experiencia mínima de dos años en el puesto sobre el que versa el curso, así como un año de experiencia docente en la materia a impartir, o en su defecto titulación de Formador Ocupacional o CAP. Para más detalles, ver aquí.

Además, también se ofrece un puesto de desarrollador Frontend Javascript para el desarrollo de aplicaciones en entorno web, basadas en las siguientes tecnologías/frameworks: Angular, Backbone, Css, Html5, frameworks como Bootstrap 4. Se requiere una experiencia mínima de dos años trabajando con estas tecnologías. Para más detalles, ver aquí.

También publica el Imfe en su página web esta semana que una empresa del sector de la hostelería en Málaga busca a un camarero, del que se valorará que domine el inglés. Imprescindible carné de manipulador de alimentos. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, una empresa dedicada al sector textil en Rincón de la Victoria necesita incorporar a un operario textil con experiencia previa de al menos seis meses en empresas del ramo. Las funciones a desarrollar serían el transporte de mercancías, cortar y empaquetar, preparación de pedidos. Imprescindible tener conocimientos informáticos. Para más detalles, ver aquí.

También se ofrece un contrato en formación para un ayudante de cocina-atención al cliente para un restaurante de comida rápida ubicado enn Plaza Mayor. Se le ofrece un contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, una empresa de Rincón de la Victoria dedicada al sector textil necesita incorporar un contable. Las funciones a desarrollar son las propias del puesto. Los aspirantes deben tener una experiencia laboral previa de al menos dos años. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos