Borrar
Entre los puestos de esta semana figura una plaza de auxiliar administrativo.
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 29 de enero al 2 de febrero de 2018

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 29 de enero al 2 de febrero de 2018

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.es

Miércoles, 31 de enero 2018, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 29 de enero y el 2 de febrero de 2018.

Por un lado, una empresa del sector del comercio necesita a un auxiliar administrativo. El contrato será de media jornada, pasando luego a cubrir una baja maternal a jornada completa y muchas posibilidades de que continúe en el puesto de trabajo. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, una empresa que prestará apoyo a distintas administraciones públicas oferta una plaza de recepcionista. Sus funciones consistirán en la atención al público, recepción de llamadas y gestión de la centralita telefónica, elaboración de paquetera postal, tareas administrativas generales y ofimáticas. Para más detalles, ver aquí.

Además, una compañía del sector del comercio ofrece un puesto de gestor de contenidos web, que entre otras funciones se encargará de la creación de folletos de venta y marketing online (apoyo a red comercial) así como de la gestión de las redes sociales y la página web en Prestashop. Para más detalles, ver aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios