Borrar
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 18 al 24 de diciembre de 2017

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 18 al 24 de diciembre de 2017

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUr.es

Jueves, 21 de diciembre 2017, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 18 y el 24 de diciembre de 2017.

Por un lado, se busca a un vendedor especialista en mobiliario y sofás. El perfil requerido es una persona con alto grado de iniciativa y creatividad, acostumbrada a trabajar por objetivos y que tenga experiencia en la venta. Para más detalles, ver aquí.

También se oferta una plaza para comercial en una agencia de viajes (contrato en prácticas), que entre otras funciones se encargará de la apertura y acondicionamiento de los puestos de trabajo y la atención a los clientes. Para más detalles, ver aquí.

Además, una residencia necesita incorporar a un enfermero al que le guste trabajar con personas mayores. Deberá tener experiencia de más de un año como mínimo, como enfermero a ser posible en residencias o similares. Para más detalles, ver aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios